No ven que pablo es totalmente irónico??? Tira una piedrita y todos se enganchan... dsp no quieren polémicas!!!!!
En su lugar, le haría caso a MARIMO en lo que dijo en otro topic... y listo, y dejen de meterme en el medio.
Yo no tengo problema en decir publicamente lo que pienso y ofendió. Sinceramente, a mi me pareció ofensivo que se dijera que los estudiantes no podemos opinar sobre determinados temas, luego pregunté ¿Por qué?, esperando algún tipo de fundamentanción y la respuesta fué "no me vas a meter en polémicas", ambas cosas me parecieron, a mi criterio, ofensivas. Pero lo ofensivo o no, no es una cuestión objetiva, sino totalmente subjetiva. Yo no intento buscar polémicas, pero si uno dice algo es porque tiene alguna raz´n.
Por mi parte, considero que el estudiante no adquiere los conocimientos por osmosis el día que se recibe. Existe todo un proceso donde se estudiante ciertos temas, ergo, si estudió un tema, puede opinar.
El tema de los honorarios previsionales tiene la particularidad de ser delito penal (con pena de multa) si uno se excede, si a alguno le duele que se lo hagan notar... problema suyo (más allá de que por una cuestión de política criminal no se persigan, recuerdan a Beccaria)
Me parece totalmente autoritaria la actitud de Fredy44 y sumamente ofensiva con ciertos usuarios, a nadie le importa cuales son tus tres títulos, si los tenés felicitaciones, hacé uso de ellos y listo. Yo creo que te estás ridiculizando.
Por mi parte no voy a pedirle disculpas a nadie en una actitud hipócrita, esto me parece puro teatro, y la verdad que cansa, porque al fin y al cabo, supuestamente es lo contrario a lo que querían, y terminaron armando un muy lacrimoso circo.