Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #657564  por marale

Pandilla escribió:bueno, no sé bien ¿por qué.....?, pero (en esta época del año) yo me enamoro de todas.

:lol: :lol: :lol: *flor* :arrow: :mrgreen:

PD: pero, tengo tanta mala suerte que hasta las tortugas se me evaden.

Cosa seria si se "escapa la tortuga", que no? :roll: :roll:
 #657572  por Pandilla

al respecto, se han elaborado 2 prestigiosas teorías:
1) No me tienen paciencia.
2) Las mujeres (entiendase: casí todas las mujeres -para no parecer racista o algo por el estilo) de la hoy día (entiendase: todos los días) son altamente consumistas and devoristas.

:arrow: :mrgreen:
 #657656  por Pandilla

Vaya, la verdad, nos podríamos volver a encontrar este sábado 11-12-2010 en el mismo lugar (es que me quede con ganas de probar algunas verduritas).

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #657687  por doctorina

Pandilla escribió:Vaya, la verdad, nos podríamos volver a encontrar este sábado 11-12-2010 en el mismo lugar (es que me quede con ganas de probar algunas verduritas).

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
Cuando quieran....pero la próxima más cerca please!!! viaje 3 hs para regresar a mi hogar ...igual bien valió la pena...no me quejo.. :mrgreen:
 #657724  por estudiocm

Yo no tengo vehículo pero voy a cualquier lado... sería bueno que nos organizáramos y nos acercáramos adonde esta Doctorina!!!!! Se vino desde allá, llegó puntual y fue una de las últimas en abandonar el bote... me parece que se merece el esfuerzo!!!!!!
Besos
Paula
 #657768  por gigi27

estudiocm escribió:Yo no tengo vehículo pero voy a cualquier lado... sería bueno que nos organizáramos y nos acercáramos adonde esta Doctorina!!!!! Se vino desde allá, llegó puntual y fue una de las últimas en abandonar el bote... me parece que se merece el esfuerzo!!!!!!
Besos
Paula
El martes hice el tramite del registro, la semana q viene lo tengo, si no me bochan :D jaja, asi q si te animas PAu Vamos, eso si por Colectora porque a la autopista no me dejan subir por un tiempito :roll: :roll:
 #657842  por drany

Y bueh! Doctorina se merece que vayamos por colectora, avísenmennn, voy tramitando la visa.-
 #657845  por gigi27

drany escribió:Y bueh! Doctorina se merece que vayamos por colectora, avísenmennn, voy tramitando la visa.-
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya somos 3, quedan dos lugares y PARTIMOSSSSSSSSSSSS!!!!!!
 #657863  por Master

gigi27 escribió:
estudiocm escribió:Yo no tengo vehículo pero voy a cualquier lado... sería bueno que nos organizáramos y nos acercáramos adonde esta Doctorina!!!!! Se vino desde allá, llegó puntual y fue una de las últimas en abandonar el bote... me parece que se merece el esfuerzo!!!!!!
Besos
Paula
El martes hice el tramite del registro, la semana q viene lo tengo, si no me bochan :D jaja, asi q si te animas PAu Vamos, eso si por Colectora porque a la autopista no me dejan subir por un tiempito :roll: :roll:
¿Vendría a ser un estreno de registro? :?
Gigi .. ¿no te enojás si lo pienso un poco?
Tampoco me gustaría incomodarte 'despreceando' el auto nuevo ..
Siempre está la posibilidad de ir con ClauRF, sobre el remolque ACA ..
O con doctoreduardo (creo que era él, o me confundo y era Morgan ..), que arranca el auto con la llave de la casa ..

:D
 #657868  por Tuiti

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la excursión debe ser total.
Todos en el 60 diferencial, llegamos rapidísimo.
Eso sí ¿ vieron que desde que largaron la idea Doctorina :? desapareció ?

Manifestate Doctorina. :mrgreen:
 #657871  por Master

Créanme si les digo que a veces no sé si es canaria o moscardón .. :?
¿Habrá Islas Moscardones?
 #657876  por feragus

gigi27 escribió:
Besos
Paula
Disculpen, pero eso de ir por "colectora" con gigí, realmente es tentador, casi irresistible diría yo.
 #657877  por Tuiti

Master escribió:Créanme si les digo que a veces no sé si es canaria o moscardón .. :?
¿Habrá Islas Moscardones?
Datisdecuestiondelmiliondolar. 8)
:lol: :lol: :lol: Sip. En otra oportunidad le paso la ubicación. :mrgreen:
 #657878  por drany

feragus escribió:
gigi27 escribió:
Besos
Paula
Disculpen, pero eso de ir por "colectora" con gigí, realmente es tentador, casi irresistible diría yo.
Bien! Feragus es de la partida. Vamos todavía!
 #657880  por drany

O me estoy perdiendo algo? :oops:
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 36