Pandilla escribió:bueno, no sé bien ¿por qué.....?, pero (en esta época del año) yo me enamoro de todas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: pero, tengo tanta mala suerte que hasta las tortugas se me evaden.
Cosa seria si se "escapa la tortuga", que no?

Sí, que no? ®
Pandilla escribió:bueno, no sé bien ¿por qué.....?, pero (en esta época del año) yo me enamoro de todas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: pero, tengo tanta mala suerte que hasta las tortugas se me evaden.
Pandilla escribió:Vaya, la verdad, nos podríamos volver a encontrar este sábado 11-12-2010 en el mismo lugar (es que me quede con ganas de probar algunas verduritas).Cuando quieran....pero la próxima más cerca please!!! viaje 3 hs para regresar a mi hogar ...igual bien valió la pena...no me quejo..
![]()
![]()
![]()
![]()
estudiocm escribió:Yo no tengo vehículo pero voy a cualquier lado... sería bueno que nos organizáramos y nos acercáramos adonde esta Doctorina!!!!! Se vino desde allá, llegó puntual y fue una de las últimas en abandonar el bote... me parece que se merece el esfuerzo!!!!!!El martes hice el tramite del registro, la semana q viene lo tengo, si no me bochan
Besos
Paula
drany escribió:Y bueh! Doctorina se merece que vayamos por colectora, avísenmennn, voy tramitando la visa.-
gigi27 escribió:¿Vendría a ser un estreno de registro?estudiocm escribió:Yo no tengo vehículo pero voy a cualquier lado... sería bueno que nos organizáramos y nos acercáramos adonde esta Doctorina!!!!! Se vino desde allá, llegó puntual y fue una de las últimas en abandonar el bote... me parece que se merece el esfuerzo!!!!!!El martes hice el tramite del registro, la semana q viene lo tengo, si no me bochan
Besos
Paulajaja, asi q si te animas PAu Vamos, eso si por Colectora porque a la autopista no me dejan subir por un tiempito
![]()
gigi27 escribió:Disculpen, pero eso de ir por "colectora" con gigí, realmente es tentador, casi irresistible diría yo.estudiocm escribió:Yo no tengo vehículo pero voy a cualquier lado... sería bueno que nos organizáramos y nos acercáramos adonde esta Doctorina!!!!! Se vino desde allá, llegó puntual y fue una de las últimas en abandonar el bote... me parece que se merece el esfuerzo!!!!!!El martes hice el tramite del registro, la semana q viene lo tengo, si no me bochan
Besos
Paulajaja, asi q si te animas PAu Vamos, eso si por Colectora porque a la autopista no me dejan subir por un tiempito
![]()
Master escribió:Créanme si les digo que a veces no sé si es canaria o moscardón ..Datisdecuestiondelmiliondolar.![]()
¿Habrá Islas Moscardones?
feragus escribió:Bien! Feragus es de la partida. Vamos todavía!gigi27 escribió:Disculpen, pero eso de ir por "colectora" con gigí, realmente es tentador, casi irresistible diría yo.estudiocm escribió:Yo no tengo vehículo pero voy a cualquier lado... sería bueno que nos organizáramos y nos acercáramos adonde esta Doctorina!!!!! Se vino desde allá, llegó puntual y fue una de las últimas en abandonar el bote... me parece que se merece el esfuerzo!!!!!!El martes hice el tramite del registro, la semana q viene lo tengo, si no me bochan
Besos
![]()