Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #485152  por poorlaw

DAL escribió:Me tengo que reconciliar con los seres humanos al volante casi siempre tan desaprensivos!
¡Un auténtico Cuento de Navidad! :D :D :D
 #485212  por alejandra01

COSITA: ojo con lo que anda insinuando... :x
puede tener un accidente.... :?
:lol:
COSAJUZGADA escribió:las mujeres al volante son muy peligrosas
 #485233  por soloiure

machista :oops:
 #485281  por gadriana

poorlaw escribió:
DAL escribió:Me tengo que reconciliar con los seres humanos al volante casi siempre tan desaprensivos!
¡Un auténtico Cuento de Navidad! :D :D :D
Me estoy emocionando, da pa un cuento de Navidad, Dal y los cuasihumanos al volante :roll: :mrgreen:
 #485981  por poorlaw

Uff, asher fue la primera clase práctica de manejo de la Academia Poor.

Sabés DAL, la nena va bien, sha aprendió a embragar, lo suelta despacito, despacito, como vos dijiste. Eso sí, mete la palanca de cambios como poseída... :?
 #486486  por DAL

Jajajajaja!!!!!
SAcale el CD de "MAYONESA, ELLA ME BATE COMO HACIENDO MAYONESA".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #486578  por poorlaw

DAL escribió:Jajajajaja!!!!!
SAcale el CD de "MAYONESA, ELLA ME BATE COMO HACIENDO MAYONESA".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajajajaja!!!!!! Tal cual!!! ma-yo-ne-sa!!! :lol: :lol: :lol:
 #486802  por gadriana

No sólo al volante, cosita, lo estamos vigilando :mrgreen:
 #486823  por DAL

DoctorCuervo escribió:
En mi casa estamos en una disputa sobre que hago para las fiestas de año nuevo, ya que yo me quiero en tutu al pueblo del cual soy oriudo (donde pasare las fiestas con mis viejos) y mi hermana no quiere que todavia salga a la ruta. Por su parte, mi viejo me dijo que tengo cuidado, pero que vaya en tutu...

Veremos que pasa, tengo planeado viajar la semana que viene. Son poco más de 150 Kms.

Si no les cuento en que fui, piensen lo peor... Jajaja.
Recibí un mensajito de que había llegado a su casa. Por lo menos esta entero todavía!!
 #486955  por DAL

Recibí otro donde me decia que iba a Teodelina, a 25 KM y que les cuente.
Misión cumplida.

Calculo que el proximo mensajito me cuenta que se coló al Dakar. :lol:
 #487010  por jorge1968

El Enzo es probablemente el coche más parecido a un F1 que podemos encontrar en la calle. Fue desarrollado en conjunto por el departamento de diseño y el equipo de F1 la marca para ofrecernos un auténtico coche de carreras.
La planta de poder es un V12 de 6 litros, que otorgaga 650 caballos de potencia, con una caja secuencial de seis velocidades, que tarda 150 milisegundos en hacer un cambio.
La tecnología juega una parte muy importante en este auto: control de tracción, frenos de porcelana con ABS y bolsas de aire. Para los amantes de las emociones fuertes tiene un botón que puede desactivar el control de tracción y el sistema de frenos, dejándonos 650 caballos con nuestras manos.
Con una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora, alcanza los 100 en 3.6 segundos, resulta casi inútil tener tacómetro y velocímetro. Sin embargo, combinan a la perfección con el color exterior y el primero ocupa mayor espacio en el cluster. Podría resultar absurdo, pero en realidad no es necesario ponerles mucha atención ya que podemos saber cuando estamos llegando al límite de las revoluciones, gracias a los 5 diodos rojos que se encuentran en la parte superior del volante, que se empiezan a encender a partir de las 6000 rpm.
Para aspirar a esta macchina, hay que cumplir varios requisitos. Primero, tener 700.000 euros. Luego, ser dueño de dos Ferrari. Después, someterse a un extenso estudio socioeconómico, y por fin, entrar dentro de los 399 posibles compradores, ya que no se fabricarán más.

Imagen

Imagen

YO TENGO 3 ¿O 4? ES IGUAL
Imagen
 #487021  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Recibí otro donde me decia que iba a Teodelina, a 25 KM y que les cuente.
Misión cumplida.

Calculo que el proximo mensajito me cuenta que se coló al Dakar. :lol:
:evil: :evil: :evil:
 #487038  por DoctorCuervo

DAL escribió:Recibí un mensajito de que había llegado a su casa. Por lo menos esta entero todavía!!
Cuando te mande el mensajito si estaba entero, pero a la noche me dolia todo el cuerpo... Tal es asi que mientras mi vieja hacia la cena me fui a acostar un rato. Cuando me viene a buscar para comer, me levanto con chuchos de frio... Como una porcion de tortilla y dos bocados de bife cuando salgo disparando para el baño... me dolía también es estómago, intente "llamarlo a Hugo" pero no pude, volvi a la mesa y les dije a mis viejos que me iba a acostar. Con la piel de gallina, cagado de frio y con todo el cuerpo temblando le pedi a mi vieja que me diera una frazada... Eran solo las 10 de la noche.
A medianoche me desperte, cagado de calor y sin que me duela nada... ya se me habian relajados todos los músculos del cuerpo (especialmente me dolían las ingles y los hombros)... Despues no podia dormir de la alegria que tenia. Estuve hasta las 5 de la mañana dando vueltas en la cama, hasta que me dormi tranquilo...
Ya había pasado mi primer viaje!!!
 #487041  por DoctorCuervo

DAL escribió:Recibí otro donde me decia que iba a Teodelina, a 25 KM y que les cuente.
Gracias Dal por el favor... El viaje de ida todo tranqui, el de vuelta con diluvio. Pero no tuve problemas y lo mantuve tranqui al tutu en la ruta. Los limpiaparabrisas me respondieron perfectamente.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 47