Habrá llegado a destino????
Chan nannnnnnnnnnn.
Los que casi no llegamos en Navidad fuimos nosotros.
El fiestita me dejó a pie!! pobrecito.
Lo habiamos llevado a cambiar la polea del alternador, y algo tocó el mecanico porque cuando pusimos el aire no enfriaba bien, parece que empezó a fallar el electroventilador, o la polea quedó mal o se aflojó la correa del alternador, la cuestion que se sobre calentó, salio un monton de vapor por el capot, y luego tiró toda el agua del radiador. Yo casi me muero, pensé que lo habíamos fundido!!!!
Cuando llegó el auxilio nos tranquilizó, relativamente, explicnado que el agua "salio por arriba", que no se rompio nada.
Nos subió a la grua.
Si no hubiera sido por el chucho que tenía, hubiera disfrutado un arribo a la casa de mi suegra para la cena de Navidad SUPER GLAMOROSO con el fiestita arriba de la grua.
A pesar de que no fue nada lindo pedir una grua a las 9.30 de la noche un 24, vimos algo de solidaridad de la gente. Un muchacho paró y dejo su auto para ayudarnos a empujarlo y sacarlo del trafico, otro paró para cortar el transito, porque mcuhos ni cedian el paso para que lo empujaramos fuera de la avenida. Se acercó otra persona a ofrecernos un garage, el que nos ayudó a empujarnos iba solo y ofreció llevarnos. Me tengo que reconciliar con los seres humanos al volante casi siempre tan desaprensivos! el 24 estaban impregnados de espiritu navideño!!! Todos menos el muchacho de la grua, que tenía una bronca bárbara pero igual se portó muy amable.
Esta iba a ser la primera navidad que me iba a volver a casa, siempre lo pasamos de ni suegra y nos tenemos que quedar a dormir porque a la noche no hay transporte, vivimos en puntas opuestas del mapa de Rosario (

). Y zaz, el fiestita se rebeló. Nosotros 0, Fiestita, 1. La revancha, el 31, vamos a la casa de mi mama que queda cerca de mi suegra. Veremos quien gana.