Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #483827  por poorlaw

DoctorCuervo escribió:Ahora si, completito...

Con el auto estaba como la hinchada de Racing... sin Carnet...

Pero ahora ya lo tengo.

Rutas argentinas... Allaaaaaaaaaaa Vooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
Podría cargar a DAL y venirse a la CABA mañana... :roll:
 #483981  por Prada

gadriana escribió:
152bis escribió:Pregunta: el Honda Fit es auto de mujer?????????????????

que opinan?
Que no hay autos de mujeres y autos de hombres. ¿O vienen con toallitas femeninas???
Y si los hubiera, cosa que no creo, machos son los que se atreven a usar lo que les gusta y que se joroben los envidiosos.

Hay que comprarse lo que a uno le gusta, al final uno es el que paga, no los que lo critican. :mrgreen:
:mrgreen: el fit esta bueno, es mediano a grande, no es de mina peeeero.... ya se q con esto se me viene la barra brava femenina 8) hay autos que innegablemente son mas compatibles con ustedes no lo nieguen, siempre el típico autito chico, jamás coupe ya que ustedes siempre piensan en la flia y las compras del supermercado, o en formar la flia y donde meter luego a los niños...
hay modelos que son de mina, eso no va a debate :lol:
 #484177  por DoctorCuervo

poorlaw escribió:Podría cargar a DAL y venirse a la CABA mañana... :roll:
Hasta ahora imposible, aun no sali a la ruta...

En mi casa estamos en una disputa sobre que hago para las fiestas de año nuevo, ya que yo me quiero en tutu al pueblo del cual soy oriudo (donde pasare las fiestas con mis viejos) y mi hermana no quiere que todavia salga a la ruta. Por su parte, mi viejo me dijo que tengo cuidado, pero que vaya en tutu...

Veremos que pasa, tengo planeado viajar la semana que viene. Son poco más de 150 Kms.

Si no les cuento en que fui, piensen lo peor... Jajaja.
 #484210  por marale

DoctorCuervo escribió:
Hasta ahora imposible, aun no sali a la ruta...

En mi casa estamos en una disputa sobre que hago para las fiestas de año nuevo, ya que yo me quiero en tutu al pueblo del cual soy oriudo (donde pasare las fiestas con mis viejos) y mi hermana no quiere que todavia salga a la ruta. Por su parte, mi viejo me dijo que tengo cuidado, pero que vaya en tutu...

Veremos que pasa, tengo planeado viajar la semana que viene. Son poco más de 150 Kms.

Estoy con tu Hermana.
 #484218  por claudiarf

si vas a empezar a manejar en ruta hacelo de día y si se te complica mucho ponete atrás de un micro o camión y sobre todo atento pero relajado..
Suerte :lol: :P
 #484219  por claudiarf

·stoy con vos, Dr :lol: :lol: :lol:
 #484259  por DAL

Yo me fui a la ruta, pasé mal y camion y hasta que mis ovarios salgan de mi garganta y vuelvan a su sitio, no vuelvo a ir!!!
No pases a los camiones. Seguilos. TArdás más pero llegás.
 #484317  por gadriana

Hay que estar o no con Dr Cuervo???
Mire yo estoy a favor de que haga lo que quiera. Pero si sale a ruta tenga en cuenta que la fecha que elige para aprender, puede no complicarlo a uté pero si al resto.
Che que es eso de que pensemos lo peor...No jod... eh!!! :evil:
 #484337  por DamianF

generalmente para estas fechas al igual que feriados, se limita el transito de camiones por las rutas; ahora si el Dr. Cuervo sigue los consejos de algunos de sus amigos foristas que le aconsegan que se ponga detras de un camion, yo le aconsejo que no se ubique detras de algun Betford o un viejito Mercedes 1114 que aun circulan por nuestras rutas, porque los 150 km los vas a hacer en + o - 5 hs. jejeje.
saludos y buen Viaje.
8)
 #484630  por TAN

DAL escribió:
152bis escribió:Pregunta: el Honda Fit es auto de mujer?????????????????

que opinan?
Es una auto de persona inteligente!!! por eso parece de mina!! jajajajaja.-
jajajaj de acuerdo!!!
 #484631  por TAN

DoctorCuervo escribió:Ahora yo les pregunto... NO HAY NADIE QUE ME ENSEÑE A MANEJAR????

Porque me compre el tutu pero todavia no se manejar, jeje.

Bue, seguramente al principio recibire alguna que otra puteadita... Jajarajaja.
Doc! Elegiste el mejor auto para aprender !!
Yo tengo un fun, y ... lo amo!!!
Para estacionar entra en cualquier lado, como es tan chiquito no te cocas a nadie, jajaj.
Di -vi-no, divino!!!
 #484642  por soloiure

DoctorCuervo escribió:Hasta ahora imposible, aun no sali a la ruta...

Es una fecha complicada para largarse Doctor cuervo, pero despacito y bien alerta a se llega a destino!!! Si te vas en tutú, buen viaje, cuidáte y Felicidades!!!
 #484977  por DoctorCuervo

Ocasionalmente me la cruce en el Tribu el miércoles y ya me dijo que NO piensa subirse al auto conmigo.
marale escribió:Estoy con tu Hermana.
Alguna vez va a ser la Primera vez que salga a la ruta. Ya he dado muchas vueltas por el pueblo. Necesito mas aventuras (rutas, Rosario, etc).
P.d.: Si bien siempre dije que soy de Rosario, en realidad vivo en un pueblito de 6000 habitantes que esta a 25 kms. de Rosario.
claudiarf escribió:si vas a empezar a manejar en ruta hacelo de día y si se te complica mucho ponete atrás de un micro o camión y sobre todo atento pero relajado..
Suerte :lol: :P
Todas esas consideraciones las tenia en mente. Mi viejo ademas me dijo que no prenda la radio. Igualmente gracias por tus consejos.
claudiarf escribió:·stoy con vos, Dr :lol: :lol: :lol:
Tenquiu.
DAL escribió:Yo me fui a la ruta, pasé mal y camion y hasta que mis ovarios salgan de mi garganta y vuelvan a su sitio, no vuelvo a ir!!!
No pases a los camiones. Seguilos. TArdás más pero llegás.
Hay que animarse... pero obviamente, aprende de tu propio error para no repetirlo. Tenquiu por tu consejo.
gadriana escribió:Hay que estar o no con Dr Cuervo???
Mire yo estoy a favor de que haga lo que quiera. Pero si sale a ruta tenga en cuenta que la fecha que elige para aprender, puede no complicarlo a uté pero si al resto.
Che que es eso de que pensemos lo peor...No jod... eh!!! :evil:
No creo que complique al resto. Tengo que ir por rutas que no son muy transitadas... por eso me animo yo tambien. La ruta 33 no la piso ni en pedo, y la 8 solamente en un tramito de 3 kms. Despues tendría que ir por rutas proviniciales, la 14, 90 y 94.
DamianF escribió:buen Viaje.8)
Gracias... y tendre en cuenta detras de que camion me pongo si hago eso.
TAN escribió:Doc! Elegiste el mejor auto para aprender !!
Yo tengo un fun, y ... lo amo!!!
Para estacionar entra en cualquier lado, como es tan chiquito no te cocas a nadie, jajaj.
Di -vi-no, divino!!!
Fue de casualidad... fui por el Corsa y cuando vi al Fun fue como un amor a primera vista... El corsita quedo solito llorando en la concesionaria a la espera de otro amor... jajaja.
soloiure escribió:Es una fecha complicada para largarse Doctor cuervo, pero despacito y bien alerta a se llega a destino!!! Si te vas en tutú, buen viaje, cuidáte y Felicidades!!!
Gracias y Felicidades pa vos tambien.
 #484988  por marale

Yo me enamore del corsita
:P
 #485115  por DAL

Habrá llegado a destino????
Chan nannnnnnnnnnn.

Los que casi no llegamos en Navidad fuimos nosotros.
El fiestita me dejó a pie!! pobrecito.
Lo habiamos llevado a cambiar la polea del alternador, y algo tocó el mecanico porque cuando pusimos el aire no enfriaba bien, parece que empezó a fallar el electroventilador, o la polea quedó mal o se aflojó la correa del alternador, la cuestion que se sobre calentó, salio un monton de vapor por el capot, y luego tiró toda el agua del radiador. Yo casi me muero, pensé que lo habíamos fundido!!!!
Cuando llegó el auxilio nos tranquilizó, relativamente, explicnado que el agua "salio por arriba", que no se rompio nada.
Nos subió a la grua.
Si no hubiera sido por el chucho que tenía, hubiera disfrutado un arribo a la casa de mi suegra para la cena de Navidad SUPER GLAMOROSO con el fiestita arriba de la grua.

A pesar de que no fue nada lindo pedir una grua a las 9.30 de la noche un 24, vimos algo de solidaridad de la gente. Un muchacho paró y dejo su auto para ayudarnos a empujarlo y sacarlo del trafico, otro paró para cortar el transito, porque mcuhos ni cedian el paso para que lo empujaramos fuera de la avenida. Se acercó otra persona a ofrecernos un garage, el que nos ayudó a empujarnos iba solo y ofreció llevarnos. Me tengo que reconciliar con los seres humanos al volante casi siempre tan desaprensivos! el 24 estaban impregnados de espiritu navideño!!! Todos menos el muchacho de la grua, que tenía una bronca bárbara pero igual se portó muy amable.

Esta iba a ser la primera navidad que me iba a volver a casa, siempre lo pasamos de ni suegra y nos tenemos que quedar a dormir porque a la noche no hay transporte, vivimos en puntas opuestas del mapa de Rosario ( :D ). Y zaz, el fiestita se rebeló. Nosotros 0, Fiestita, 1. La revancha, el 31, vamos a la casa de mi mama que queda cerca de mi suegra. Veremos quien gana. :lol:
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 47