Hola a todos. Soy muy nuevita en esto del foro, y antes que nada les quiero dar las gracias por la ayuda que me brindan. Quiero pedir disculpas anticipadas si alguien no esta de acuerdo con lo que voy a opinar... es mi punto de vista, y entiendo que algunos no estén de acuerdo... Nadie se va a ofender andrea, de hecho mi intencion al abrir el post fue contar mi experiencia en como veia yo la figura del abogado cuando era " niña" y como esa imagen se fue desvirtuando...y fue para compartir opiniones de los colegas! Les cuento que termine la facu hace poco mas de dos años, y mientras hacia la carrera sentia que me habia equivocado de profesion, no porque no me guste el derecho (porque en verdad me encanta la profesion), sino por la frivolidad con la que se manejan algunas cosas...
Me indigna absolutamente vivir en una sociedad donde se mide al profesional y a la gente en general por lo que tiene puesto...Realmente siento que se superponen conceptos distintos... vestirse bien o estar presentable no significa llevar puesto un traje de giorgio armani o una cartera de Louis Vuitton Nunca hable de marcas---sino de estar presentables y conservar un poco la formalidad...ya que nuestra profesion es especial..en determinadas cosas.. . El hecho de estar presentable no se tiene que deber a la profesion, sino al hecho de ser personas que nos interrelaciones entre si.
Un abogado no es mejor o peor por ir en auto a tribunales o en colectivo. No se es mejor por andar con tacos o no. Ni por ir con traje y corbata o con chomba y jeans (NADIE DIJO LO CONTRARIO EN CUANTO A " PERSONAS" si leiste al principio yo comente que ...soy humana...que ando de jeans y zapas ...que soy una che piba normal...
Creo que esta sociedad va a estar destinada a seguir pensando que la gente es por como se viste y por lo que aparenta ser, y no creo que tenga que ser asi.
Es cruel creer esto, no se le da la oportunidad a quien viene desde abajo de crecer e integrarse para crear la movilidad de las clases sociales.-
Espero sepan entender que mi comentario no es para ofender a nadie.-si se entiende es tu opinion y toda opinion es aceptada podemos coincidir o no simplemente !
Aunque quiza crean que soy una renegada social, jejejeje, me gustaria que valoren a la gente por su capacidad y por lo que es en ningun momento hable de la capacidad es mas lo aclare , no porque el papi tiene plata y le compro un 206 y le puso un estudio a todo trapo. Yo uso traje, me pongo estiletos con taco, pero lo hago porque me gusta. Y si quieren saber algo, mis mejores casos me lo han traido clientes que son amigos, y que los atiendo con hawaianas en casa!!!
Les dejo un beso grande[/quote] te m,ando un beso grande!!!
"todos en el mundo no logras que te quieran, pero si que te respeten...manten tu posicion..porque un soldado nunca abandona su mision"