Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VETIMENTA DEL ABOGADO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #521791  por doctorcitaLP

COSAJUZGADA escribió:Soy riguroso en las formas,me gusta verme bien primero para mi y después para el publico.Soy joven pero siempre tuve en claro que ser profesional incluye a mas de la seriedad y formalidad la presencia.Como además me gusta no me cuesta nada usar trae y cobarta .Cada quien es dueño de ponerse lo que quiera pero nosotros somos responsables de mantener la imagen del abogado en todo sentido,la profesión ya está bastante bastardeada como para que ademas nos llamen crotos. :lol: Es mi opinión ,espero nadie se enoje .

ME ENCANTO EL DATO DE " SOY JOVEN" cosajuzgada!" evidencia ser muy coqueto jajaj!! y esta muy bien y lo felicito con respecto la profesión ya está bastante bastardeada como para que ademas nos llamen crotos opino igual"!!! :D
 #521812  por andreaarena

Hola a todos. Soy muy nuevita en esto del foro, y antes que nada les quiero dar las gracias por la ayuda que me brindan. Quiero pedir disculpas anticipadas si alguien no esta de acuerdo con lo que voy a opinar... es mi punto de vista, y entiendo que algunos no estén de acuerdo...
Les cuento que termine la facu hace poco mas de dos años, y mientras hacia la carrera sentia que me habia equivocado de profesion, no porque no me guste el derecho (porque en verdad me encanta la profesion), sino por la frivolidad con la que se manejan algunas cosas...
Me indigna absolutamente vivir en una sociedad donde se mide al profesional y a la gente en general por lo que tiene puesto...Realmente siento que se superponen conceptos distintos... vestirse bien o estar presentable no significa llevar puesto un traje de giorgio armani o una cartera de Louis Vuitton. El hecho de estar presentable no se tiene que deber a la profesion, sino al hecho de ser personas que nos interrelaciones entre si.
Un abogado no es mejor o peor por ir en auto a tribunales o en colectivo. No se es mejor por andar con tacos o no. Ni por ir con traje y corbata o con chomba y jeans.-
Creo que esta sociedad va a estar destinada a seguir pensando que la gente es por como se viste y por lo que aparenta ser, y no creo que tenga que ser asi.
Es cruel creer esto, no se le da la oportunidad a quien viene desde abajo de crecer e integrarse para crear la movilidad de las clases sociales.-
Espero sepan entender que mi comentario no es para ofender a nadie.-
Aunque quiza crean que soy una renegada social, jejejeje, me gustaria que valoren a la gente por su capacidad y por lo que es, no porque el papi tiene plata y le compro un 206 y le puso un estudio a todo trapo. Yo uso traje, me pongo estiletos con taco, pero lo hago porque me gusta. Y si quieren saber algo, mis mejores casos me lo han traido clientes que son amigos, y que los atiendo con hawaianas en casa!!!
Les dejo un beso grande
 #521815  por jimena_e

andreaarena escribió:Hola a todos. Soy muy nuevita en esto del foro, y antes que nada les quiero dar las gracias por la ayuda que me brindan. Quiero pedir disculpas anticipadas si alguien no esta de acuerdo con lo que voy a opinar... es mi punto de vista, y entiendo que algunos no estén de acuerdo...
Les cuento que termine la facu hace poco mas de dos años, y mientras hacia la carrera sentia que me habia equivocado de profesion, no porque no me guste el derecho (porque en verdad me encanta la profesion), sino por la frivolidad con la que se manejan algunas cosas...
Me indigna absolutamente vivir en una sociedad donde se mide al profesional y a la gente en general por lo que tiene puesto...Realmente siento que se superponen conceptos distintos... vestirse bien o estar presentable no significa llevar puesto un traje de giorgio armani o una cartera de Louis Vuitton. El hecho de estar presentable no se tiene que deber a la profesion, sino al hecho de ser personas que nos interrelaciones entre si.
Un abogado no es mejor o peor por ir en auto a tribunales o en colectivo. No se es mejor por andar con tacos o no. Ni por ir con traje y corbata o con chomba y jeans.-
Creo que esta sociedad va a estar destinada a seguir pensando que la gente es por como se viste y por lo que aparenta ser, y no creo que tenga que ser asi.
Es cruel creer esto, no se le da la oportunidad a quien viene desde abajo de crecer e integrarse para crear la movilidad de las clases sociales.-
Espero sepan entender que mi comentario no es para ofender a nadie.-
Aunque quiza crean que soy una renegada social, jejejeje, me gustaria que valoren a la gente por su capacidad y por lo que es, no porque el papi tiene plata y le compro un 206 y le puso un estudio a todo trapo. Yo uso traje, me pongo estiletos con taco, pero lo hago porque me gusta. Y si quieren saber algo, mis mejores casos me lo han traido clientes que son amigos, y que los atiendo con hawaianas en casa!!!
Les dejo un beso grande
Estimada colega.. hablo por mi cdo digo esto..pero a lo que nos referiamos no era opinando que esto era lo mejor...sino que es la realidad que nos toca. Las cosas entran por los ojos. Y yo creo que nadie se referia a tener un super auto, ni tener carteras de lujo, simplemente a estar "presentable".
 #521817  por doctorcitaLP

Estimada colega.. hablo por mi cdo digo esto..pero a lo que nos referiamos no era opinando que esto era lo mejor...sino que es la realidad que nos toca. Las cosas entran por los ojos. Y yo creo que nadie se referia a tener un super auto, ni tener carteras de lujo, simplemente a estar "presentable".[/quote]

QUE BUENOO Ud. si lo interpreto bien jime Y entendio a que apuntaba! (la intencion no es ofender a nadie!! sino comentar desde mi punto de vista...lo que yo veo y lo que se ha ido perdiendo ...... )) besitos :D
 #521829  por doctorcitaLP

Hola a todos. Soy muy nuevita en esto del foro, y antes que nada les quiero dar las gracias por la ayuda que me brindan. Quiero pedir disculpas anticipadas si alguien no esta de acuerdo con lo que voy a opinar... es mi punto de vista, y entiendo que algunos no estén de acuerdo... Nadie se va a ofender andrea, de hecho mi intencion al abrir el post fue contar mi experiencia en como veia yo la figura del abogado cuando era " niña" y como esa imagen se fue desvirtuando...y fue para compartir opiniones de los colegas! Les cuento que termine la facu hace poco mas de dos años, y mientras hacia la carrera sentia que me habia equivocado de profesion, no porque no me guste el derecho (porque en verdad me encanta la profesion), sino por la frivolidad con la que se manejan algunas cosas...
Me indigna absolutamente vivir en una sociedad donde se mide al profesional y a la gente en general por lo que tiene puesto...Realmente siento que se superponen conceptos distintos... vestirse bien o estar presentable no significa llevar puesto un traje de giorgio armani o una cartera de Louis Vuitton Nunca hable de marcas---sino de estar presentables y conservar un poco la formalidad...ya que nuestra profesion es especial..en determinadas cosas.. . El hecho de estar presentable no se tiene que deber a la profesion, sino al hecho de ser personas que nos interrelaciones entre si.
Un abogado no es mejor o peor por ir en auto a tribunales o en colectivo. No se es mejor por andar con tacos o no. Ni por ir con traje y corbata o con chomba y jeans (NADIE DIJO LO CONTRARIO EN CUANTO A " PERSONAS" si leiste al principio yo comente que ...soy humana...que ando de jeans y zapas ...que soy una che piba normal...
Espero sepan entender que mi comentario no es para ofender a nadie.-si se entiende es tu opinion y toda opinion es aceptada podemos coincidir o no simplemente !
Aunque quiza crean que soy una renegada social, jejejeje, me gustaria que valoren a la gente por su capacidad y por lo que es en ningun momento hable de la capacidad es mas lo aclare , no porque el papi tiene plata y le compro un 206 y le puso un estudio a todo trapo. Yo uso traje, me pongo estiletos con taco, pero lo hago porque me gusta. Y si quieren saber algo, mis mejores casos me lo han traido clientes que son amigos, y que los atiendo con hawaianas en casa!!!
Les dejo un beso grande[/quote] te m,ando un beso grande!!!
 #522084  por Sailaw

Yo creo que si los atendes en ropa interior, los clientes se van a impresionar aún más!!!!
 #522184  por DAL

COSAJUZGADA escribió:Soy riguroso en las formas,me gusta verme bien primero para mi y después para el publico.Soy joven pero siempre tuve en claro que ser profesional incluye a mas de la seriedad y formalidad la presencia.Como además me gusta no me cuesta nada usar trae y cobarta .Cada quien es dueño de ponerse lo que quiera pero nosotros somos responsables de mantener la imagen del abogado en todo sentido,la profesión ya está bastante bastardeada como para que ademas nos llamen crotos. :lol: Es mi opinión ,espero nadie se enoje .
VENIME ASÍ VESTIDO A UNA AUDIENCIA Y TRANSAMOS!!!

Imagen

(la del hombrito es esha, pero si la traes, no arreglamos nada)
 #522188  por doctorcitaLP

DAL escribió:
VENIME ASÍ VESTIDO A UNA AUDIENCIA Y TRANSAMOS!!!

Imagen

(la del hombrito es esha, pero si la traes, no arreglamos nada)
a donde esta no?? ...JAMAS ME TOCO ALGO ASI EN UNA AUDIENCIA :cry: ....Y SI tocara...
 #522194  por TAN

Con este como venga transamos igual!! ponemelo de ojota y da iguallll!!!
Es más,asi vestido, me parece que me dejan de funcionar las neuronas.
 #522277  por DaveBeckham

Hacete propaganda Cosita, y encima llevate a las chichis del portal!
Qué sencillo el ejercicio de la profesión para los que hacen uso y abuso de su imagen! :mrgreen:
Pico Cosita!
y Pico a las doctoras que suelen quedar con la boca abierta! *flor* *flor*
 #522304  por doctorcitaLP

DaveBeckham escribió:
Hacete propaganda Cosita, y encima llevate a las chichis del portal!
Qué sencillo el ejercicio de la profesión para los que hacen uso y abuso de su imagen! :mrgreen:
Pico Cosita!

QUE CELOSO RESULTO!!! ...y bueno....ud. como anda de fachas....quiza sale ganando eh ?? jaja
 #522305  por jimena_e

Sip...yo quiero un Dave de etiqueta!ajajaja
 #522308  por doctorcitaLP

jimena_e escribió:Sip...yo quiero un Dave de etiqueta!ajajaja

ayyy SIIIIIIIIIIIIIIIIII pero donde estann!!! porque cada vez que escucho una voz linda por telefono cuando voy a la audiencia me encuentro con una sorpresa :cry: ajajajjajaja
 #522359  por DAL

DaveBeckham escribió: Hacete propaganda Cosita, y encima llevate a las chichis del portal!
Pico Cosita!

VENITE A LA AUDIENCIA ASÍ VESTIDO, INSTATE UNA INTERVENCIÓN DE TERCEROS Y CHARLAMOS!!!!

Imagen

(divino y encima trae café!!! que más se puede pedir!!)
 #522361  por Catita_1

Dal, perdoname, pero el cafe no es para nosotras, este, se levanto tarde, se puso los primeros zapatos que encontro y al salir a la calle se dio cuenta que no le combinaban con nada, entonces se compro un cafe , para hacer juego :roll: , lo conozco. 8)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18