Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Detective en llamas

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #549421  por GyD

Kriptonita escribió: :shock:
Catita_1 escribió: :o
Tanto que pidieron que se viniera el cachondeo y cuando se comenta como es un libro, ponen esa cara?
Ariel se había conseguido el libro en su versión original y ahora tuvo que cambiar la historia por culpa de la histeria. Ché, miren que son difíciles, uds. :evil:
Dese al presente comentario carácter de nota al pie. (al pie derecho que ya lo teníamos masajeado y limpio) 8)
 #549594  por Kriptonita

GyD escribió:
Kriptonita escribió: :shock:
Catita_1 escribió: :o
Tanto que pidieron que se viniera el cachondeo y cuando se comenta como es un libro, ponen esa cara?
Ariel se había conseguido el libro en su versión original y ahora tuvo que cambiar la historia por culpa de la histeria. Ché, miren que son difíciles, uds. :evil:
Dese al presente comentario carácter de nota al pie. (al pie derecho que ya lo teníamos masajeado y limpio) 8)
jaja...esas caritas no son de histeriqueos....son de " ahhh buenooo, cómo sigue ésto?"
pero si prefieren ponemos ésta... :oops: ....je..no Catita? :mrgreen:
 #549669  por Catita_1

Nos quedamos cortas Krip, le vamos a decir al Web, que cree una con la boca abierta :o y los ojitos como los tuyos :shock:
Es mucho mas expresiva 8)
 #549709  por GyD

Moción de Orden:

A las consultas verbales corresponde :o
A los Anales de la Nancy corresponde :shock:

Pero para que corresponda la carita con la boca abierta y los ojitos salidos, ¡Eso es otro precio, che! 8)
 #549711  por ariel648

La profesional de la Justicia se especializaba en los siguientes rubros de la rama del Derecho.
* Derecho Previsional: Varios Viejitos forrados del verde metal yanqui la visitaban a altas horas de la noche para tramitar la Prestación por Edad Avanzada. El trámite costaba dos haberes.
* Derechos Reales: Constatación del " mueble" donde la dra realizaba las pericias conjuntamente con el cliente.
Era la especialidad en la materia. :lol:
 #549771  por Kriptonita

Me pa que El Nancy tenía canje con el cirujano plástico...mmm mucho botox, siliconas y demases... :lol:
 #549791  por GyD

ariel648 escribió:La profesional de la Justicia se especializaba en los siguientes rubros de la rama del Derecho.
* Derecho Previsional: Varios Viejitos forrados del verde metal yanqui la visitaban a altas horas de la noche para tramitar la Prestación por Edad Avanzada. El trámite costaba dos haberes.
* Derechos Reales: Constatación del " mueble" donde la dra realizaba las pericias conjuntamente con el cliente.
Era la especialidad en la materia. :lol:
En verdad, no nos dejemos confundir por tales especilidades: En los "Anales de la Nancy" el Dr. Cuervolatti nos da cuenta de algunas virtudes de la jurista:
"Yo recurría a ella -relata Cuervolatti- porque era una profesional completa tal como lo requerían mis necesidades..." "Algunas revistas especializadas ya se habían interesado en ella porque podía hacer la Corte, se desempeñaba muy bien ante la Cámara tal como consta en filmaciones en la que se la puede ver en pocedimientos orales y, en prima instancia, todos los juicios le fueron favorables..." "Algunas de estas filmaciones fueron subidas a la red y muchos estudios quisieron contratarla..." "Se la podía ver en sucesiones y repeticiones con muchos incidentes, diversos actores y medidas de todo tipo, haciendo apelaciones ordinarias y extraordinarias... pero sus apelaciones mas ordinarias resultaban paradigmáticas..." "Me enorgullece haberle enseñado y haber podido examinarla..." - LOS ANALES DE LA NANCY - ENTREGA XXX - INTRODUCCION - pág 7 - COGITO - pág 69 - Ed. La Piedra -

Antes de que Krip nos imponga precoces caminos sobre la condición de La Nancy, echémosle una soga a Ariel, seamos piolas y continuemos el hilo del relato...

Sabemos que Diómedes había sido herido por Cuervolatti, pero la herida de haber descubierto el libro era mas dolorosa que aquella que lo remitiera a ese hospital de la ciudad de Buenos Aires que daba a la AV. Santa Fé (ahora doble mano).
El detective se debatía entre un amor y un odio que ni él podía comprender ni soportar: amaba a la Nancy por su presente, la odiaba por su pasado, pero la necesitaba por su futuro... él también tenía algo que ocultar, algo que iremediablemente estaba saliendo a la luz.
Esa mañana una enfermera había entrado a su habitación a ponerle la chata y nunca mas había vuelto. Averiguaré se quejó duramente esa tarde ante el Lic. Mauricio, jefe del departamento médico, pero éste lo consoló diciéndole que pronto iba a salir de ese hospital. Diómedes siguió dándole vueltas al asunto cuando irrumpió la Nancy en la habitación, traía unos papeles en sus manos:
-Tengo malas noticias...- dijo la mujer estrujando los papeles.
-Lo sospeché, Nancy, lo sospeché...- y agregó -Esta mañana vino una falsa enfermera a hurgar en mi habitación... estoy seguro que algo me habrá hecho...-
-¿Y usted, porqué sospecha que era una falsa enfermera?-
-No se olvide, Nancy, que soy detective. Lo acabo de descubrir por dos motivos: primero, porque son la 11 de la noche y todavía tengo la chata puesta :shock: ; y segundo porque cuando le pregunté el nombre me contestó con voz ronca que era "Juan Carlos" :o .-
-Ay, Diómedes, Ud. siempre tan sutil...!!! :? -
-Sospecho también que la envió mi enemigo para hacerme daño...-
-Sí... tiene razón!- afirmó la Nancy mirando lo que tenía en sus manos -Alguien le hizo llegar al Lic. Mauricio un documento que revela terribles secretos sobre Ud. y acá está la notificación para que se vaya de este hospital...-
-¿Nancy, eso que trae es una cédula?-
-No, Diomedes, es un DNI, el suyo. Ese Documento Unico revela que Ud. tiene domicilio en la provincia de Buenos Aires y el Lic. Mauricio ordenó que lo echen...!!!-
 #549830  por Pipi

Se iran juntos.......... :wink: ???? O para proteger a Nancy se ira solo...... :roll: ????? Se ira/n..... :? ???
 #550562  por GyD

No sé, Pipi, ahora le toca el turno a Ariel o a quien quiera tomar la posta, que uno solo no vale...
Saludos.
 #550722  por Pipi

UFA!
 #551477  por ANAMARIAP

entonzzz no le "COMPETE" en esa zona :shock: , se van a tener que ir pa´la provincia nomá! donde el indio perdió el poncho!!!! y la Nancy que piensa de esto? Se irá con él a recorrer nuevos territorios? :o Le gustarán las nuevas zonas? :? Siguen habiendo terrenos para la Nancy aún desconocidos? :lol:

como sigue??? *cafe*
 #551559  por ariel648

Pero Nancy sospechaba que aquel a quién estaba masajeando no era el Diomedes que habia conocido, porque si fuera aquel ya le hubiera propuesto algo más que unos masajes en los pies.
Decidió encararlo mientras le masajeaba el pie izquierdo.
- Diómedes. Quiero hablar con usted.
- Digame, Nancy.
- Usted no es el hombre apasionado que conocí, que le anda pasando?.
- Bueno Nancy, ya que usted se dió cuenta, yo no soy Diómedes sino que soy el hermano gemelo de Diómedes. Reconozco que no me gustan las mujeres, soy gay, o como quiera llamarme.
- Y Diómedes dónde esta?.
- Diómedes se encuentra ocultó, porque los esbirros de su viudo Cuervolatti lo andan buscando para borrarlo del mapa.
- Pero porque no me dijo?.
- Porque esta siendo perseguida día y noche por los hombres de Cuervolatti.
- Si mi esposo murió, quién comanda ahora la banda?.
- Sindulfo Pescara, ex policía de la bonaerense.
- Es mi cuñado. Quiero ver a Diómedes?.
- Pone en peligro su vida, Nancy. Pero me dijo que está noche la verá como su cliente.
- Como mi cliente?.
- Usted ya sabe Nancy, Diómedes sabe que usted es una trola, y quiere sacarla de ese mundo por la sencilla razón de que la ama.
- Lo sabe......-
-Nunca dijo nada, por eso quiero verle está noche
 #553273  por Lizzie

:lol: :lol: :lol:
qué divertida esta historia! Si la continúas en el horario de "Alguien que me quiera" voy a optar por cambiar de canal y seguir esta novela....