TE FELICITO TOMÁS!!!!!!!

"Lo esencial es invisible a los ojos"
poorlaw escribió:Estaría bueno organizar una despedida de solte... digo, de empleado
klaudia7 escribió:¿Cuándo es el día del amigo?poorlaw escribió:Estaría bueno organizar una despedida de solte... digo, de empleado
Y si hacemos un festejo por el día del amigo/a, solucionamos 2 temas![]()
klaudia7 escribió:El 20/07¡Cuando empieza la feria!![]()
poorlaw escribió:Dale, poor, organicemos algo......comible y bebible, of courseklaudia7 escribió:El 20/07¡Cuando empieza la feria!![]()
¿Organizamos algo, entonces?
hacaceres escribió:FELICITACIONES!!
Seguramente que no vas a dejar de correr, y muchas veces te vas a encontrar suspirando por los dos mil pesos del sueldo que tenias cada mes en tu bolsillo, pero sin dudar que nunca te vas a arrepentir de ser un abogado independiente.
Muchas veces vas a trabajar mas de doce horas, y te va a pescar la madrugada trabajando para presentar un escrito en dos primeras, y otras vas a contar las monedas para poder irte a tomar un café, pero NADA se va a comparar con la posibilidad que tenes de un día decirte: Hoy no trabajo!! Hoy es es para mi hija o mi hijo!!, etc. etc.
Te hablo desde mas de 25 años de experiencia (que a veces son muchos y a veces son nada: depende de lo burro que uno es para aprender de las cosas que le pasan), pero creo que te mereces darte la oportunidad de ejercer la profesión independiente.
Para lo que necesites, a tu disposición, y por supuesto que si hay una fiesta o un picado para festejar: me anoto, aún veterano todavía alguna pachanga aguanto.
poorlaw escribió:jimena_e escribió:en capital?¿Vendrías?
DAL escribió:Hola HACaceres!!! Bienvenido al foro!!! ya te dieron la bienvenida??? o yo me perdí??? igual, contate algo de tu vida, un par de chistes. Son exigencias reglamentarias, che, que se le va a hacer, hay qe cumplir!!!