Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• harto de correr

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #374816  por klaudia7

TE FELICITO TOMÁS!!!!!!! :D :D *suerte*
 #374822  por poorlaw

Estaría bueno organizar una despedida de solte... digo, de empleado 8)
 #374824  por klaudia7

poorlaw escribió:Estaría bueno organizar una despedida de solte... digo, de empleado 8)

Y si hacemos un festejo por el día del amigo/a, solucionamos 2 temas :D :mrgreen:
 #374836  por poorlaw

klaudia7 escribió:
poorlaw escribió:Estaría bueno organizar una despedida de solte... digo, de empleado 8)

Y si hacemos un festejo por el día del amigo/a, solucionamos 2 temas :D :mrgreen:
¿Cuándo es el día del amigo?
 #374849  por klaudia7

El 20/07 :mrgreen: *flor*
 #374967  por hacaceres

FELICITACIONES!!

Seguramente que no vas a dejar de correr, y muchas veces te vas a encontrar suspirando por los dos mil pesos del sueldo que tenias cada mes en tu bolsillo, pero sin dudar que nunca te vas a arrepentir de ser un abogado independiente.

Muchas veces vas a trabajar mas de doce horas, y te va a pescar la madrugada trabajando para presentar un escrito en dos primeras, y otras vas a contar las monedas para poder irte a tomar un café, pero NADA se va a comparar con la posibilidad que tenes de un día decirte: Hoy no trabajo!! Hoy es es para mi hija o mi hijo!!, etc. etc.

Te hablo desde mas de 25 años de experiencia (que a veces son muchos y a veces son nada: depende de lo burro que uno es para aprender de las cosas que le pasan), pero creo que te mereces darte la oportunidad de ejercer la profesión independiente.

Para lo que necesites, a tu disposición, y por supuesto que si hay una fiesta o un picado para festejar: me anoto, aún veterano todavía alguna pachanga aguanto.
 #375100  por poorlaw

klaudia7 escribió:El 20/07 :mrgreen: *flor*
¡Cuando empieza la feria!

¿Organizamos algo, entonces?
 #375142  por claudiarf

poorlaw escribió:
klaudia7 escribió:El 20/07 :mrgreen: *flor*
¡Cuando empieza la feria!

¿Organizamos algo, entonces?
Dale, poor, organicemos algo......comible y bebible, of course :mrgreen: :mrgreen:
 #375233  por jimena_e

en capital?
 #375296  por poorlaw

jimena_e escribió:en capital?
¿Vendrías? :)
 #375341  por DAL

hacaceres escribió:FELICITACIONES!!

Seguramente que no vas a dejar de correr, y muchas veces te vas a encontrar suspirando por los dos mil pesos del sueldo que tenias cada mes en tu bolsillo, pero sin dudar que nunca te vas a arrepentir de ser un abogado independiente.

Muchas veces vas a trabajar mas de doce horas, y te va a pescar la madrugada trabajando para presentar un escrito en dos primeras, y otras vas a contar las monedas para poder irte a tomar un café, pero NADA se va a comparar con la posibilidad que tenes de un día decirte: Hoy no trabajo!! Hoy es es para mi hija o mi hijo!!, etc. etc.

Te hablo desde mas de 25 años de experiencia (que a veces son muchos y a veces son nada: depende de lo burro que uno es para aprender de las cosas que le pasan), pero creo que te mereces darte la oportunidad de ejercer la profesión independiente.

Para lo que necesites, a tu disposición, y por supuesto que si hay una fiesta o un picado para festejar: me anoto, aún veterano todavía alguna pachanga aguanto.

Hola HACaceres!!! Bienvenido al foro!!! ya te dieron la bienvenida??? o yo me perdí??? igual, contate algo de tu vida, un par de chistes. Son exigencias reglamentarias, che, que se le va a hacer, hay qe cumplir!!!
 #375343  por DAL

Tomás me alegro mucho y contá conmigo!!!! saludos!!!!
 #375363  por gadriana

Bueno acabo de leerte Tom, se veìa venir...La mejor de las suertes. Un abrazo grande .Sonreí *foto*
 #375379  por jimena_e

poorlaw escribió:
jimena_e escribió:en capital?
¿Vendrías? :)

Sisisis, si es viernes mejor!!
DAL escribió:Hola HACaceres!!! Bienvenido al foro!!! ya te dieron la bienvenida??? o yo me perdí??? igual, contate algo de tu vida, un par de chistes. Son exigencias reglamentarias, che, que se le va a hacer, hay qe cumplir!!!

Bienvenido HACaceres!!! Ojala todos los abogados Platenses tuvieren tanta buena Onda como vos!!
 #375390  por poorlaw

Bueno, primer dato para tener en cuenta: la reunión se realizaría un día VIERNES.

Si están de acuerdo, el próximo paso sería elegir fecha. Hay para elegir: 17/7; 24/7; 31/7

¿Mediodía o noche? ¿Mediódía con toldo? ¿Noche con velas?

No sé, tiren propuestas.