Hlws escribió:andrea1982 escribió:El cliente no termina "aislado", si sentís que tu profesional te deja "aislado" tendrías que plantearselo, tené en cuenta que el profesional (de cualquier especialidad utiliza a veces vocabulario técnico), lo mismo sucede con el médico, la diferencia es que si el medico te da un medicamento y vos decidís no tomarlo, es problema tuyo, en cambio, el abogado, no puede seguir estrictamente la instrucciones de su cliente, lego, porque, al firmar se esta jugando su matricula. Sería como si vos le dijieses al médico que debe recetarte.Si vos queres leer el foro en vez de ir a un abogado, es cosa tuya, queda en vos los riesgos que tomás, ya sea leyendo o consultando, la única manera de estar mas o menos seguro es yendo a un abogado y pagandole la consulta o ir, si sos pobre, al consultorio juridico gratuito.
Es que el cobra pasa a ser "gente de mierda", como se atreven a querer cobrar por un trabajo

al contrario creo que se deben cobrar los honorarios, sino de que viven Uds. Un medico cobra la consulta también me parece bien. Lo que me encontré en el portal y eso por ahi me jode un poco es la calidad de las respuestas, en otras palabras la calidad humana, porque una cosa es defender y dignificar su profesión (lo cual debe ser asi, no por nada estudiaron) pero por otro lado y no me canso de repetirlo, la forma de contestar de la gente que busca pleito, gente que escribe de manera verborragica (ademas cosa estúpida porque se esconden en silabas o seudónimos) vi un par de comentarios a particulares que me parecieron de excelente altura, con calidez humana y profesional (como por ejemplo recurra a su abogado o hay abogados que lo pueden ayudar gratuitamente) pero pensemos lo siguiente, yo no los conozco, ud. no me conocen. Puedo ser un pobre como decis vos captando wifi con una antena, una mano que necesita ayuda, un medico o mengele... llegado al caso que importa? Lo que importa es la calidad humana, una buena contestación hace de una persona un profesional, recuerdo que estudiabamos etica en el colegio y eso lo mantengo presente, siempre para cada aspecto de mi vida. Sin más que agregar. Leo los post porque me gustan y mucho. Si compartí algo fue para ser parte, porque creo sres que no nacieron siendo profesionales y yo voy camino a serlo también, por eso quiero ser parte, no se niega un lugar a alguien que quiere ser (además francamente esto no es el senado, es un portal, nada más). Mis coordiales saludos a todos los profesionales que estan en el blog y un particular saludo a HWLS con el que tuvimos un cruce de palabras pero seguramente es un excelente profesional. Nos vemos!!!