Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ES PARA LLORARRR!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #618967  por lilita09

alejandra01 escribió:
lilita0juazzz...estimada lilita..no llamo para solidarizzzarme, sino pa contar que a mí me pasó lo mismo.. El tema es que cuando pedí el turno, cargué mi teléfono, y me llamaron directamente a mí!!!!!!!!!!!!!!!!!. Que el intendente con la directora de anses san miguel le iban a hacer entrega del beneficio en un salón no se donde y a que hora, que podía ir acompañada...y yo sentí lo mismo que vos. Y se lo dije: cuando preguntó quien era, le dije: LA ABOGADA QUE LE TRAMITÓ LA JUBILACION A LA SEÑORA :evil: . y pensé: si mi clienta recibe ese llamado, va a pensar que salió gratis de la municipalidad la cosa...Son unos h de p. Se quieren colgar los laureles de nuestro trabajo, no tienen verguenza...al menos podrían aclarar que entregarían el beneficio tramitado por el abogado o gestor no?- 9 escribió:No lo puedo evitarrr :? ,se los quiero comentarrr ,recien viene un cliente y me cuenta lo siguiente: hoy nos llamo el Intendente MUSSI :shock: :oops: , si de la municipalidad de Berazategui para entregarnos la carta acuerdo hicieron un acto para festejar el dia del jubiladooo y de pasooo :twisted: , que sinverguenzas!!! en todo caso me tendrian que haber invitado a mi para al menos tener el honor de entregar el benef. que trabaje :mrgreen: , y amen que les contaron que la jubi se tramita gratuitamente en anses,etc :cry: , estimados compañeros que opinan GRRRRRRRRRRRRRR :evil:, tengo ganas de decir massss pero temo pecar y ser grosera
Buenas Aleee :shock: ,me quedo mas tranquila, dije me creeran lo que postee ? porq si no vivioeramos en Arg. Dirias no, esto es jodaaa!!! :mrgreen: , tal cual te dije son unos HDRPQLP. :twisted:
 #619255  por andrea1982

alejandra01 escribió:
lilita0juazzz...estimada lilita..no llamo para solidarizzzarme, sino pa contar que a mí me pasó lo mismo.. El tema es que cuando pedí el turno, cargué mi teléfono, y me llamaron directamente a mí!!!!!!!!!!!!!!!!!. Que el intendente con la directora de anses san miguel le iban a hacer entrega del beneficio en un salón no se donde y a que hora, que podía ir acompañada...y yo sentí lo mismo que vos. Y se lo dije: cuando preguntó quien era, le dije: LA ABOGADA QUE LE TRAMITÓ LA JUBILACION A LA SEÑORA :evil: . y pensé: si mi clienta recibe ese llamado, va a pensar que salió gratis de la municipalidad la cosa...Son unos h de p. Se quieren colgar los laureles de nuestro trabajo, no tienen verguenza...al menos podrían aclarar que entregarían el beneficio tramitado por el abogado o gestor no?- 9 escribió:No lo puedo evitarrr :? ,se los quiero comentarrr ,recien viene un cliente y me cuenta lo siguiente: hoy nos llamo el Intendente MUSSI :shock: :oops: , si de la municipalidad de Berazategui para entregarnos la carta acuerdo hicieron un acto para festejar el dia del jubiladooo y de pasooo :twisted: , que sinverguenzas!!! en todo caso me tendrian que haber invitado a mi para al menos tener el honor de entregar el benef. que trabaje :mrgreen: , y amen que les contaron que la jubi se tramita gratuitamente en anses,etc :cry: , estimados compañeros que opinan GRRRRRRRRRRRRRR :evil:, tengo ganas de decir massss pero temo pecar y ser grosera
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :shock:
 #619264  por lilita09

Doc Andreaaa!!! es Ud ? le cuento es siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :roll:
 #619286  por NORMA

lilita09 escribió:No lo puedo evitarrr :? ,se los quiero comentarrr ,recien viene un cliente y me cuenta lo siguiente: hoy nos llamo el Intendente MUSSI :shock: :oops: , si de la municipalidad de Berazategui para entregarnos la carta acuerdo hicieron un acto para festejar el dia del jubiladooo y de pasooo :twisted: , que sinverguenzas!!! en todo caso me tendrian que haber invitado a mi para al menos tener el honor de entregar el benef. que trabaje :mrgreen: , y amen que les contaron que la jubi se tramita gratuitamente en anses,etc :cry: , estimados compañeros que opinan GRRRRRRRRRRRRRR :evil:, tengo ganas de decir massss pero temo pecar y ser grosera
LILITA:Es lamentable lo que está pasando,y lo que hay que soportar,como lo que cuenta otra forista con respecto a la prohibición de hablar entre abogados,sentarse atrás!!!! :oops:
 #619287  por NORMA

lilita09 escribió:No lo puedo evitarrr :? ,se los quiero comentarrr ,recien viene un cliente y me cuenta lo siguiente: hoy nos llamo el Intendente MUSSI :shock: :oops: , si de la municipalidad de Berazategui para entregarnos la carta acuerdo hicieron un acto para festejar el dia del jubiladooo y de pasooo :twisted: , que sinverguenzas!!! en todo caso me tendrian que haber invitado a mi para al menos tener el honor de entregar el benef. que trabaje :mrgreen: , y amen que les contaron que la jubi se tramita gratuitamente en anses,etc :cry: , estimados compañeros que opinan GRRRRRRRRRRRRRR :evil:, tengo ganas de decir massss pero temo pecar y ser grosera
LILITA:Es lamentable lo que está pasando,y lo que hay que soportar,como lo que cuenta otra forista con respecto a la prohibición de hablar entre abogados,sentarse atrás!!!! :oops:
 #619288  por andrea1982

Si, la que le dijeron que tiene que ir el cliente personalmente? Y para qué está el poder entonces?
Son unos b... importantes
 #619358  por lgaray

Que no los dejan hablar a unos con otros?? :o Estan chitrulos.
Diganles que la 17040 en ningùn artìculo lo especifica. :lol: :lol:
 #619469  por lilita09

lgaray escribió:Que no los dejan hablar a unos con otros?? :o Estan chitrulos.
Diganles que la 17040 en ningùn artìculo lo especifica. :lol: :lol:
Ygaray por lo que se lee creo derogaron la 17040 :roll: , y todavia no sabemos nada :? , no se puede creer no se puede hablarrrr :shock:
 #619503  por Aimael

la verdad no se si llorar o reirme de bronca, me solidarizo con vos amiga Lili, Andrea me comento ayer lo q te paso, pero como anduve perdidad unos dias no sabia de esto, lo siento mucho la gente esta cada dia mas chanta, haceles firmar un convenio yo les hago tb pagare, ya no me agarran mas!

eso de q no podemos hablar? a donde lo dice por favor chicos no permitamos eso, q te saquen por la fuerza si no les gusta q hablemos pero q te digan q delito o falta te imputan, h d re mil p! donde carajos estan nuestros colegios de abogados, lo unico q hacen bien es cobrarnos la matricula, hace urgente una queja al colegio!

eso de llevar a los clientes mas el poder?estan re chapitas pedi de hablar con el superior o que te den por escrito porq no te dejaron iniciar la jubilacion!
 #619509  por andrea1982

Aimael escribió:la verdad no se si llorar o reirme de bronca, me solidarizo con vos amiga Lili, Andrea me comento ayer lo q te paso, pero como anduve perdidad unos dias no sabia de esto, lo siento mucho la gente esta cada dia mas chanta, haceles firmar un convenio yo les hago tb pagare, ya no me agarran mas!

eso de q no podemos hablar? a donde lo dice por favor chicos no permitamos eso, q te saquen por la fuerza si no les gusta q hablemos pero q te digan q delito o falta te imputan, h d re mil p! donde carajos estan nuestros colegios de abogados, lo unico q hacen bien es cobrarnos la matricula, hace urgente una queja al colegio!

eso de llevar a los clientes mas el poder?estan re chapitas pedi de hablar con el superior o que te den por escrito porq no te dejaron iniciar la jubilacion!
Que pagaré ni convenio, lo'muchacho' !!!!!
 #619530  por lilita09

Chicas/os creo que a los clientes hay que hacerlos firmarrr:
Convenio de honorarios
Fotoc. Dni
Pagare
el control medico
el control de alcoholemia
la libreta sanitaria
y...ya que estamos lo privamos de la libertad al cliente hasta que cobremos los honorarios asi que vayan preparando un cuartito al fondo para los clientes :lol: :D :mrgreen: , ya se desbarranqueee,pero no lo puedo evitarrr :oops: no se puede masss amigos veamos a que nuevo rubro nos podemos dedicar :)
 #619552  por lilita09

andrea1982 escribió:Serían perfectamente aptos para ejercer de psicologos... jajajajaja!
jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tal cual estan ellos mejor que nosotros.
 #619593  por estudiocer

La verdad que ya es para reirse.... no quedan más ganas de llorar...
Yo les conté que nos quieren hacer llevar al cliente, fue un "sutil" pedido del jefe de la udai, y nos pusimos re locos todos los abogados previsionalistas!!!!
Nadie le llevó el apunte y el dia que el iniciador me diga algo de que no puedo presentar el trámite con carta poder y sin cliente les juro que lo denuncio!!! estoy arta de que por cuestiones políticas no nos dejen trabajar en paz!!!
 #619601  por griselda1978

Uyyyyyyyyy y yo que creía que en la Udai de aca la cosa estaba difícil. Por suerte todavia no tuve problemas p iniciar trámites con carta poder. Si me dijeron otros colegas, aunq no la iniciadora, q si o si tenía q llevar una copia certificada del dni, con no mas de 5 dias desde la certificacion o si no el dni original.
Y que no me dejen hablar con otros colegas!!!! me muero, si todas las dudas que tengo y lo que no se lo averiguo en los pasillos con ellos, mientras esperamos largas colas p hacer algun trámite. Los de anses nunca te orientan sobre nada.....Estamos todos fuera de foco me parece.......
Me solidarizo con todos y espero q esto se pueda revertir o que al menos no sea peor cada vez.
Roguemos q este año pre-eleccionario los tenga ocupados en otras cosas y nos dejen TRABAJAR tranquilos....
Un abrazo....