alejandra01 escribió:Buenas Aleeelilita0juazzz...estimada lilita..no llamo para solidarizzzarme, sino pa contar que a mí me pasó lo mismo.. El tema es que cuando pedí el turno, cargué mi teléfono, y me llamaron directamente a mí!!!!!!!!!!!!!!!!!. Que el intendente con la directora de anses san miguel le iban a hacer entrega del beneficio en un salón no se donde y a que hora, que podía ir acompañada...y yo sentí lo mismo que vos. Y se lo dije: cuando preguntó quien era, le dije: LA ABOGADA QUE LE TRAMITÓ LA JUBILACION A LA SEÑORA :evil: . y pensé: si mi clienta recibe ese llamado, va a pensar que salió gratis de la municipalidad la cosa...Son unos h de p. Se quieren colgar los laureles de nuestro trabajo, no tienen verguenza...al menos podrían aclarar que entregarían el beneficio tramitado por el abogado o gestor no?- 9 escribió:No lo puedo evitarrr,se los quiero comentarrr ,recien viene un cliente y me cuenta lo siguiente: hoy nos llamo el Intendente MUSSI
![]()
, si de la municipalidad de Berazategui para entregarnos la carta acuerdo hicieron un acto para festejar el dia del jubiladooo y de pasooo
, que sinverguenzas!!! en todo caso me tendrian que haber invitado a mi para al menos tener el honor de entregar el benef. que trabaje
, y amen que les contaron que la jubi se tramita gratuitamente en anses,etc
, estimados compañeros que opinan GRRRRRRRRRRRRRR
, tengo ganas de decir massss pero temo pecar y ser grosera

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI