la verdad chicas es raro q alguno de nosotros no hayamos pasado por esto, yo la verdad con la gente de los pueblitos q recorro no tengo muchos problemas tuve un par generalmente son conocidos, mama de una amiga una q me hizo renegar pero lo termine cobrando, pero ultimamente me han caido algunas de Rosario y de San Lorenzo y los viejos son unos chantas, hay una q me dijo q no me iba a pagar todo porq ella cobro poco y la jubilacion salio demasiado rapdio, en fin otro porq no le pagaron lo q esperaba, que le iba a mandar una carta a Cirstina a ver si le aumentaban (si chicos rianse, estan habilitados) en fin uno pone lo mejor de uno y yo particularmente mes trato de ganar la confianza en ellos, tengo uno q recorrio 3 abogados y me dijo los demas me dijeron lo mismo q uds pero uds me lo dijo de otra forma, le importo yo como persona mas q como cliente y bueno a la semana volvio con la clave fiscal y me trajo de regalo ranitidinas y parecetamoles (porq vive, debido a que no tiene casa, en un centro de salud) y bueno me agarro cada dolores de panza y de cabeza con la gente q no me vienen mal, jajjaj otro me dijo me regalo un pollo, una viejita siempre me trae pastas caseras, otro me mando duraznos, la cuestion es q siempre me mandan comidas jajajajaj asi esty tb! en fin coincido con q a los viejos hay q mimarlos, mi abuela se murio cdo yo tenia 6 años y la verdad los trato como si fueran mis abuelos y me preocupo hasta por su salud, pero es cierto q los viejos de la ciudad tienen esa picardia q los campechanos no tienen y siempre te quieren joder!
Aimael escribió:la verdad chicas es raro q alguno de nosotros no hayamos pasado por esto, yo la verdad con la gente de los pueblitos q recorro no tengo muchos problemas tuve un par generalmente son conocidos, mama de una amiga una q me hizo renegar pero lo termine cobrando, pero ultimamente me han caido algunas de Rosario y de San Lorenzo y los viejos son unos chantas, hay una q me dijo q no me iba a pagar todo porq ella cobro poco y la jubilacion salio demasiado rapdio, en fin otro porq no le pagaron lo q esperaba, que le iba a mandar una carta a Cirstina a ver si le aumentaban (si chicos rianse, estan habilitados) en fin uno pone lo mejor de uno y yo particularmente mes trato de ganar la confianza en ellos, tengo uno q recorrio 3 abogados y me dijo los demas me dijeron lo mismo q uds pero uds me lo dijo de otra forma, le importo yo como persona mas q como cliente y bueno a la semana volvio con la clave fiscal y me trajo de regalo ranitidinas y parecetamoles (porq vive, debido a que no tiene casa, en un centro de salud) y bueno me agarro cada dolores de panza y de cabeza con la gente q no me vienen mal, jajjaj otro me dijo me regalo un pollo, una viejita siempre me trae pastas caseras, otro me mando duraznos, la cuestion es q siempre me mandan comidas jajajajaj asi esty tb! en fin coincido con q a los viejos hay q mimarlos, mi abuela se murio cdo yo tenia 6 años y la verdad los trato como si fueran mis abuelos y me preocupo hasta por su salud, pero es cierto q los viejos de la ciudad tienen esa picardia q los campechanos no tienen y siempre te quieren joder!Viste!! Es verdad, en Rosario son peores que en los pueblos. También, la gente más humilde es la que mejor y más rápido paga.