Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CESE FICTO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #555374  por andrea1982

Graciela o Marisol: Dejate de joder flaca, un privado lo edita cualquiera. Terapia flaca...ya sos densa. No te gusto mi respuesta. Dejate de joder!! Yo no te mandé nada... ni a vos, ni a tu otro yo!!!!
PESADA!!
 #555377  por andrea1982

Me parece que entre medio, habia una consulta de anyweb, que de nada le sirven los desvarios de una loca (no lo digo por lila) lo digo por marisol/graciela..
 #555384  por andrea1982

Graciela Perez escribió:Lamentablemente siguiendo con Andrea, que opino que a esta altura no hace perder tiempo a todos quisiera aclarar que Marysol es Marysol y Graciela Perez es Graciela Perez, no somos la misma persona.....encima alucina.......

Yo te respondí en Mje. privado Andra ya que vos me enviaste a me privado lo siguiente:

"........Una tarada más de varias que quieren todo servido... y si no se lo das insulta...."

No se porque me decis eso si yo jamas te había insultado aún?????

Por lo tanto mi respuesta por mje. privado a tus mje. fue el siguiente.......

Sos de terror Andrea.......no quiero todo servido y por si no lo sabes aun o no te diste cuenta, este foro es para consultar y responder consultas, si queres respondes y si no te callas la boca y no jodes a nadie como es tu maldita costumbre......joder a todo el mundo.
Peleate con otro ya que yo es lo ultimo que te escribo a vos, cuando yo consulto no contestes pero no jodas al menos, ni a mi ni en lo posible a nadie ya que te tornas insoportable vos y tus comentarios estupidos subestimando a la gente como si todos fueramos imperfectos menos vos....... parece que fueras una pendeja pelotuda o una vieja paranoica, no se vos sabras, pero estate segura que a mi no me interesas en lo mas minimo ni lo que sabes ni lo que comentas ni lo chiflada que estas, lo unico que te pido por la tranquilidad de todos los foristas es que no molestes mas a nadie, loca!!!!!!!

Les pido disculpas a todos los foristas que no tienen porque perder el tiempo con este tipo de estupideces, pero queria aclarar que no soy Marysol como dice esta persona, y llega un momento en que Andrea cansa a cualquiera y eso que me considero de las que tienen paciencia, pero hoy la perdi, disculpenme.

En lo posible trata de no contestarme ya que no pienso seguir perdiendo el tiempo con vos.......
Perdón, pero dadas las circunstancias.
Es taaaaaaaaaaaaaan tonta, que escribe mi supuesto mensaje igual a como escribe ella. Yo no uso nunca más de 3 puntos suspensivos, y fijate que sos tan tonta que en el supuesto mensaje que yo te mande lo empezás y terminás con varios puntos, igual que todo el resto del texto.
Tomatelas flaca, este foro hay gente que consulta en serio, para trabajar y no para joder!!!! No te gusto mi respuesta??? y por eso tenía que insultarme??
 #555385  por andrea1982

marisol28 escribió:ay andrea....la verdad sos una irrespetuosa...ojala!!! nunca hagas una consulta en el foro y no sea yo la que te conteste.....la vida es una montaña rusa....personas como vos no se merecen la ayuda de nadie ...SOS UNA SOBERBIA!!! asi te va a ir muy mal en la profesion! ojala nunca te recibas porque vas por mal caminio....ahhh y te aclaro no em especializo en previsional....pero aprendo dia a dia y a mi gente la voy a ayudar...esta claro nenita????!!!!!

Y escribe igualito a marisol jajajajajajjajajajajaja!
 #555499  por marisol28

jajajajja recien lelgo al estudio y veo la cantidad de bolazos que escribiste andrea....gracias graciela no se quien sos y garcias lila por sus criterios tan atinados...andrea ya no me enojo con vos...simpelmente me das pena...sabes cuantas cuantas veces he visto en el foro preguntas basicas y yo sin embargo he ayudado y apuntalado sin problemas??? este foro se basa en al solidaridad y ayuda entre colegas, pro ende primero si no sos colega...que haces aca??? y segundo ponete a estudiar...pero NO JODAS!!!!! besitos cariñositos jajaja
 #555505  por EDUARDO SUAREZ

HOLA

Te comento que no soy abogado, sin embargo he aportado todo lo que pude en los distintos foros siempre con buenas intenciones, me han ayudado infinidad de veces, pero

PORFI AYUDA QUE TENGO EL TURNO MAÑANA!!!!!!marisol28

No podés anotar ésto considerando que para mandar la solicitud de turno tenés que anotar el nº de SICAM y la fecha.
Hay algo que no me cierra.
Pero insisto, acá estamos para colaborar
Saludos.
 #555566  por andrea1982

Exactamente Eduardo. Y creo que tus aportes, como los de tantos otros deben ser valorados.
Marisol tiene 38 post, me tomé el trabajo de revisarlos, los ultimos, a partir de pedido de ayuda, se trataron de agresiones hacia mi, los anteriores todas consultás y una agresión a DAL (una forista que colabora mucho en loboral) donde la trató de "soberbia", entre otras cosas. Así que no sé de que tanta colaboración y de preguntás básicas que ha respondido habla.
Me manda a estudiar a mi, me parece que la que tiene que estudiar es ella, no?

Lo peor de estos personajes a los que les doy "pena", siempre salen con su superioridad por ser abogados, pero bien que tienen que recurrir a un foro donde hay muchos contadores, muchos gestores y muchos estudiantes que terminan salvandolos de grandes metidas de pata. Será que tanto les jode que un NO abogado les responda???
Creo que antes de jactarse por ser profesional en algo, hay que demostrar que se tiene altura moral, si mañana tiene el turno (como dice), me parece que no trabaja con la responsabilidad que debería trabajar un profesional, porque encima, consulta a último momento en un foro donde puede entrar cualquiera. Le tendrían que haber respondido cualquier verdura, así lo hacía y aprendía a trabajar.

Lástima Eduardo que vos tampoco seas colega de ella, así que nada tenés que hacer acá, es una lástima que hayas perdido tu tiempo respondiendole.

Anyweb: que habías preguntado algo antes de los comentarios de esta loca.
En otro foro hablaron del tema que vos planteabas. No sé si tu duda principal era el cese, no lo resuelve, pero quizás te sirva de algo o puedas entrar a consultar.

http://previsional.foroactivo.net/retir ... -t2127.htm
Espero que te sea util.
Saludos
Andrea
 #555575  por andrea1982

Ja! encima con antecedentes de haber tenido dos usuarios ya de antes. Parece que además de Graciela y Marisol es otro mas. Que al pedo está la gente.
 #555682  por fabidoc

El tema de la circular 13/09.- Se utiliza el SCyE de la misma forma que el fondo de desempleo. No computa para el cese, SI para los 30 y la irregularidad con derecho.-
Tengo pensiones acordadas por su aplicación.
 #555688  por marisol28

EDUARDO se nota que sos estudiante...te comunico pro si nos abias...incluyendoa andrea...que se ev que no tienen pratcica profesional...cuando uno pide el turno pone cualquier numero de sicam y de cualquier fecha aunque no se haya hecho!!!! en las udai no te controlan eso!!!! ay ya no les contesto mas proque evidentemente estan aca solo para bardear y no para ayudar...REPITO NO JODAN!!!!!
 #555690  por marisol28

AHHHHHHHHHH....y sigan estudiandoooo!!!! asi podemos usufructuar sus conocimientos gratis en el futurooooo!!!!! jajajajajajaj
 #555693  por marisol28

la ultima y me voy:. LA QUE VEO QUE ESTA RE AL PEDO SOS VOS ANDREA....ASI QUE CONTROLANDO TODOS LOS POST MIOS!!! ESO SI ES ESTAR AL PEDO NENA JAJAJAAJ!!!! veo que me he transformado en alguien muyyy importante para vos....me siento enorgullecida de ser tan importante para vos al punto de perder tiempo revisando mis post gracias!!! de lo unico que estoy seguro es de que anda saber dios que problemas psicologicos tendras...pro eso no te juzgo.....que seas feliz...asi bardeando a la gente....y acordate y NUNCA OLVIDES...la vida es una rueda!!!!!!
 #555735  por hugo2

marisol28 escribió:EDUARDO se nota que sos estudiante...te comunico pro si nos abias...incluyendoa andrea...que se ev que no tienen pratcica profesional...cuando uno pide el turno pone cualquier numero de sicam y de cualquier fecha aunque no se haya hecho!!!! en las udai no te controlan eso!!!! ay ya no les contesto mas proque evidentemente estan aca solo para bardear y no para ayudar...REPITO NO JODAN!!!!!
Da pena que un tema tan tonto como el que motivo este post diera origen a una discucion, donde se han vertido algunas palabras que rozan lo ofensivo y por lo cual muy pocos participaron, pero me veo en la obligacion de participar porque veo que se menosprecia la figura de EDUARDO, una de las personas mas serviciales que hay en el foro y aquien todos debemos algo, ya sea con su experiencia o sus conocimientos mas de una vez nos saco de un aprieto y creo que se merece una disculpa.
 #555775  por EDUARDO SUAREZ

Gracias Hugo por tus conceptos.
No comparto como vos este cambalache ni los exabruptos vertidos en estos mensajes por las partes.
Desgraciadamente la "doctora" Marisol es una pobre mujer que no tiene idea de lo que dice.
No soy estudiante de derecho, soy gestor y tengo 59 años y hace bastante tiempo que me dedico a ésto.
Las historias que cada uno de nosotros tenemos en este ámbito avalan nuestro "prestigio" por decirlo de alguna manera.
No le demos la importancia que no tiene.
Un abrazo para todos los que podemos compartir con gusto nuestros conocimientos.
 #555832  por Graciela Perez

Gente no se equivoquen, no entremos en la paranoia de esta persona, yo no soy Marysol yo soy Graciela, no se porque me dice que me equivoco de NICK, no soy experta en sistemas pero si recibo en mi mensajes privados un mje donde me dicen que soy tarada porque quiero todo servido no tengo porque comerme ese insulto y sin que nadie se entere que hay gente que maltrata a otra, mas alla que sea o no abogada o de la profesion que sea, justamente yo tampoco soy abogada miren que casualidad, Marysol dijo ser abogada, en fin creo que no pasa por ese detalle el foro.
Entiendo que aqui estamos para la colaboracion, damos y recibimos de acuerdo a nuestra experiencia y nuestra lectura previa. Les paso el privado tal cual lo copie y pegue, es mas si los moderadores del foro tienen acceso a los privados que digan si no es ella la que me trata de tarada gratuitamente y luego pasa a decir que tengo dos Nick y que me equivoco de Nick, no no no, nada de eso. Les repito yo soy Graciela, no Marysol.
Sinceramente ojala este tema se pueda aclarar y sacarle la careta, caso contrario que cada uno quede con la idea que le parezca de lo acontecido, mas alla de que si entre universitarios o futuros universitarios nos llegamos a tratar así que queda para el resto.
Por ultimo lo que le dije es porque me saco de eje, encima con todos es así, como ya le dijeron que no responda mas y se acabó, al menos a mí te lo suplico ni me respondas ni me insultes.

Ver mensajes: Entrada
La carpeta está 80% llena (40 de 50 mensajes guardados)

Responder mensajeVolver a Entrada MP previo en historial
Borrar mensajeCitar mensajeRe: prescripcion y cese para DDJJ
Enviado a: Mie May 19, 2010 1:22 pm
De: andrea1982
Para: Graciela Perez

Tema: prescripcion y cese para DDJJ

Graciela Perez escribió:
Graciela Perez escribió:
marisol28 escribió:
CHICOS: les hago la siguinte consulta: tengo un hombre inscripto desde el 2000 al 2010 en una categoria de autonomo (138) pero no la pago, asi que le prescribi todo el periodo con la 25321...lo que necsito se lo compre en moratoria. ahora
..... el cese seria en el 2000 o en el 2010??? necesito saber para ver si puedo aplicar art 3 de la 24476.-

PORFI AYUDA QUE TENGO EL TURNO MAÑANA!!!!!!

Marisol, el cese es al ultimo pago???? Sería bueno otras opiniones pero entiendo que es así......
Por otra parte como te dijo Andrea como vas a tener el turno mañana si no hiciste el SICAM????

Uyhhhhh, no quiero entrar en ningun tipo de pelea, olvidate lo de Andrea y el turno, no habia leido el otro post............

Saludos

Una tarada más de varias que quieren todo servido... y si no se lo das insulta.[/b]