Exactamente Eduardo. Y creo que tus aportes, como los de tantos otros deben ser valorados.
Marisol tiene 38 post, me tomé el trabajo de revisarlos, los ultimos, a partir de pedido de ayuda, se trataron de agresiones hacia mi, los anteriores todas consultás y una agresión a DAL (una forista que colabora mucho en loboral) donde la trató de "soberbia", entre otras cosas. Así que no sé de que tanta colaboración y de preguntás básicas que ha respondido habla.
Me manda a estudiar a mi, me parece que la que tiene que estudiar es ella, no?
Lo peor de estos personajes a los que les doy "pena", siempre salen con su superioridad por ser abogados, pero bien que tienen que recurrir a un foro donde hay muchos contadores, muchos gestores y muchos estudiantes que terminan salvandolos de grandes metidas de pata. Será que tanto les jode que un NO abogado les responda???
Creo que antes de jactarse por ser profesional en algo, hay que demostrar que se tiene altura moral, si mañana tiene el turno (como dice), me parece que no trabaja con la responsabilidad que debería trabajar un profesional, porque encima, consulta a último momento en un foro donde puede entrar cualquiera. Le tendrían que haber respondido cualquier verdura, así lo hacía y aprendía a trabajar.
Lástima Eduardo que vos tampoco seas colega de ella, así que nada tenés que hacer acá, es una lástima que hayas perdido tu tiempo respondiendole.
Anyweb: que habías preguntado algo antes de los comentarios de esta loca.
En otro foro hablaron del tema que vos planteabas. No sé si tu duda principal era el cese, no lo resuelve, pero quizás te sirva de algo o puedas entrar a consultar.
http://previsional.foroactivo.net/retir ... -t2127.htm
Espero que te sea util.
Saludos
Andrea