dsncorp escribió:Si lo que necesitas es un modelo de reclamo administrativo avisame, yo te mando el material pero no incorporo un modelo de reclamo. saludos.HOLA HOY PUSE UN AVISITO EN EL FORO Q NECESITABA DESASNARME SOBRE REAJUSTES, ENCONTRE LO Q OFRECISTE Y ME ATREVO A PEDIRTE SI PODRAS ENVIARMELO A MI TAMBIEN
dsncorp escribió:Si, te cuento el tema de los reajustes no es sencillo. Un error puede llevar a hacer perder el derecho a tu cliente o a reclamar mucho menos de lo que podria. si queres material te paso lo que tengo, mandame un mail. saludos.
dsncorp escribió:Si, te cuento el tema de los reajustes no es sencillo. Un error puede llevar a hacer perder el derecho a tu cliente o a reclamar mucho menos de lo que podria. si queres material te paso lo que tengo, mandame un mail. saludos.
dsncorp escribió:Si, te cuento el tema de los reajustes no es sencillo. Un error puede llevar a hacer perder el derecho a tu cliente o a reclamar mucho menos de lo que podria. si queres material te paso lo que tengo, mandame un mail. saludos.HOLA
dsncorp escribió:Si, te cuento el tema de los reajustes no es sencillo. Un error puede llevar a hacer perder el derecho a tu cliente o a reclamar mucho menos de lo que podria. si queres material te paso lo que tengo, mandame un mail. saludos.hola, mi socio y yo estamos comenzando con los reajuste, y donde trabajo nadie lo hace asi me gustaria que me lo pasaras a mi tambien los materiales que tenes, saludos y gracias. dra_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com