claudiarf escribió:Estoy desaparecida en acción!!!!! Mi hija menor operada de apéndice como no puede ser de otra manera 1º de mayo e internada hasta no se cuando!!!¡Qué se reponga pronto!

claudiarf escribió:Estoy desaparecida en acción!!!!! Mi hija menor operada de apéndice como no puede ser de otra manera 1º de mayo e internada hasta no se cuando!!!¡Qué se reponga pronto!
poorlaw escribió:Hola Claudia, te deseo lo mismo que poorlaw. Cariñosclaudiarf escribió:Estoy desaparecida en acción!!!!! Mi hija menor operada de apéndice como no puede ser de otra manera 1º de mayo e internada hasta no se cuando!!!¡Qué se reponga pronto!
claudiarf escribió:Estoy desaparecida en acción!!!!! Mi hija menor operada de apéndice como no puede ser de otra manera 1º de mayo e internada hasta no se cuando!!!Clau, que se reponga prontito
Pa´colmo aparece el padre .......y volví a entender porque me divorcié hace 23 años....![]()
claudiarf escribió:Gracias a todas/*os por los mensajes, llamados y demases . Por suerte la nena está bien y en casita, eso sí todo el tiempo " mamá me traes..., mamá me llevas..., mamá me alcanzás......como va todo clau???? ademas de ser la alcanzadora oficial de la casa?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
klaudiaKlaudia y Claudia: NO ME ASUSTEN!!. QUE LA MÌA TIENE 9!!! :shock: a ver si a los 10 no me viene con el sìndrome del apendicitis... creo que por las dudas voy a agregarla a alguna obra social... 7 escribió:claudiarf escribió:Estoy desaparecida en acción!!!!! Mi hija menor operada de apéndice como no puede ser de otra manera 1º de mayo e internada hasta no se cuando!!!Clau, que se reponga prontito
Pa´colmo aparece el padre .......y volví a entender porque me divorcié hace 23 años....![]()
, mi hija menor también de urgencia un domingo, OBVIO la interne por apendicitis, estuvimos 1 semana adentro del sanatorio por que la muy pícara hizo un cuadro de gastritis por stress, claro...tenía 10 añitos, odiaba las vacunas y con esto tuvo todo junto.
claudiarf escribió:Gracias a todas/*os por los mensajes, llamados y demases . Por suerte la nena está bien y en casita, eso sí todo el tiempo " mamá me traes..., mamá me llevas..., mamá me alcanzás......Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho Clau!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
klaudia7 escribió:Estoy con 38,5 de fiebre, mañana tengo 3 audiencias, o sea...... o sea, tenés que aprender a delegar.![]()
![]()
klaudia7 escribió:Aprender se aprende, ahora a quien... no séO sea tomate urgente un Qura plus, un ibu y mañana te levantás para poder ir....![]()
![]()
Son audiencias de vista de causa y mediaciones, o sea...