Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #545795  por poorlaw

claudiarf escribió:Estoy desaparecida en acción!!!!! Mi hija menor operada de apéndice como no puede ser de otra manera 1º de mayo e internada hasta no se cuando!!!
¡Qué se reponga pronto! :)
 #545894  por airis

poorlaw escribió:
claudiarf escribió:Estoy desaparecida en acción!!!!! Mi hija menor operada de apéndice como no puede ser de otra manera 1º de mayo e internada hasta no se cuando!!!
¡Qué se reponga pronto! :)
Hola Claudia, te deseo lo mismo que poorlaw. Cariños *flor*
 #545922  por Catita_1

Toda la santisima mañana haciendo una liquidacion laboral y no tengo mejor idea de hacerle un hermoso recuadro..y sorpresa desaparecio :evil: me levante y me fui a dar una vuelta antes de que agarre a patadas a la maquinola y la remil que los re pa.... :evil:
 #546020  por klaudia7

Pa´colmo aparece el padre .......y volví a entender porque me divorcié hace 23 años.... :evil: :evil:
Clau, que se reponga prontito :P , mi hija menor también de urgencia un domingo, OBVIO la interne por apendicitis, estuvimos 1 semana adentro del sanatorio por que la muy pícara hizo un cuadro de gastritis por stress, claro...tenía 10 añitos, odiaba las vacunas y con esto tuvo todo junto.
 #547826  por claudiarf

Gracias a todas/*os por los mensajes, llamados y demases . Por suerte la nena está bien y en casita, eso sí todo el tiempo " mamá me traes..., mamá me llevas..., mamá me alcanzás......
:D :o :o :? :cry: :cry:
 #547827  por Pipi

claudiarf escribió:Gracias a todas/*os por los mensajes, llamados y demases . Por suerte la nena está bien y en casita, eso sí todo el tiempo " mamá me traes..., mamá me llevas..., mamá me alcanzás......
como va todo clau???? ademas de ser la alcanzadora oficial de la casa?
 #549402  por alejandra01

klaudiaKlaudia y Claudia: NO ME ASUSTEN!!. QUE LA MÌA TIENE 9!!! :shock: a ver si a los 10 no me viene con el sìndrome del apendicitis... creo que por las dudas voy a agregarla a alguna obra social... 7 escribió:
Pa´colmo aparece el padre .......y volví a entender porque me divorcié hace 23 años.... :evil: :evil:
Clau, que se reponga prontito :P , mi hija menor también de urgencia un domingo, OBVIO la interne por apendicitis, estuvimos 1 semana adentro del sanatorio por que la muy pícara hizo un cuadro de gastritis por stress, claro...tenía 10 añitos, odiaba las vacunas y con esto tuvo todo junto.
 #549539  por DAL

claudiarf escribió:Gracias a todas/*os por los mensajes, llamados y demases . Por suerte la nena está bien y en casita, eso sí todo el tiempo " mamá me traes..., mamá me llevas..., mamá me alcanzás......
Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho Clau!!
 #551323  por claudiarf

klaudia7 escribió:Aprender se aprende, ahora a quien... no sé :? :? :? Son audiencias de vista de causa y mediaciones, o sea...
O sea tomate urgente un Qura plus, un ibu y mañana te levantás para poder ir.... :shock: :shock: :?
 #552453  por poorlaw

Esto de la mediación se pone cada vez más peligroso, habrá que pensar en poner detectores de metales en las oficinas de mediación:
Procesan a un ex militar por dispararle a su mujer durante una mediación Estaban en pleno trámite de divorcio. El balazo rebotó y la víctima salió ilesa.
  • 1
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 240