si si es lo mismo abogado!!!!!!!!!!! Como anda uds?
En período esponja de conocimientos.-
Pipi escribió:si si es lo mismo abogado!!!!!!!!!!! Como anda uds?agregando cloruro de sodio a una gaseosa
Pipi escribió:Probalo que funciona! ahora el gusto... no se...con T*t*l M*gn*s**n* va de 10 !!!
Pipi escribió:Con el TM.. es un asquete!!!!!!!! sale espuma hasta en los pisos!!!!!!!!!!María Pia ... gaseosa transparente y de envase verde + TM: es de 10 !!!
Pipi escribió:Abogado... ni loca meto el MT en una gaseosa.....!!!!!!!obvio, que MT noooo
DoctorPiccafeces escribió:Planificaba ir a la costa por semana santa hasta el martes, pero tengo la presión por las nubes, así que suspendí el viaje y estoy nadando en alplax para que me baje -lo que tiene el efecto secundario de que ame al mundo- y tengo un HAMBRE QUE ME COMO LA HELADERA.Que te mejores!!!!
Si, como la gente que fuma ESO. Pedí heladito a Chungo, esperemos que llegue rápido.
Pipi escribió:Que tooontooooo! fue un error involuntario!!!!!! jajajajaun error involuntario con consecuencias imprevisibles
DoctorPiccafeces escribió:Planificaba ir a la costa por semana santa hasta el martes, pero tengo la presión por las nubes, así que suspendí el viaje y estoy nadando en alplax para que me baje -lo que tiene el efecto secundario de que ame al mundo- y tengo un HAMBRE QUE ME COMO LA HELADERA.Que te mejores!
Si, como la gente que fuma ESO. Pedí heladito a Chungo, esperemos que llegue rápido.
Pipi escribió:ME ENFERMEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!Con el fresquete que hace hoy, no sé si felicitarte