Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #526890  por DoctorPiccafeces

Planificaba ir a la costa por semana santa hasta el martes, pero tengo la presión por las nubes, así que suspendí el viaje y estoy nadando en alplax para que me baje -lo que tiene el efecto secundario de que ame al mundo- y tengo un HAMBRE QUE ME COMO LA HELADERA.

Si, como la gente que fuma ESO. Pedí heladito a Chungo, esperemos que llegue rápido.
 #526978  por Pipi

Abogado... ni loca meto el MT en una gaseosa.....!!!!!!!
Docpica... Ame al mundo!!!!! por lo menos en algun momento!!!!!!!! jajajaja
 #527018  por claudiarf

DoctorPiccafeces escribió:Planificaba ir a la costa por semana santa hasta el martes, pero tengo la presión por las nubes, así que suspendí el viaje y estoy nadando en alplax para que me baje -lo que tiene el efecto secundario de que ame al mundo- y tengo un HAMBRE QUE ME COMO LA HELADERA.

Si, como la gente que fuma ESO. Pedí heladito a Chungo, esperemos que llegue rápido.
Que te mejores!!!! *flor*
Te sugiero visitar este hilo " viewtopic.php?f=13&t=93986

:roll: :roll: :? :?
 #527509  por Amorina

DoctorPiccafeces escribió:Planificaba ir a la costa por semana santa hasta el martes, pero tengo la presión por las nubes, así que suspendí el viaje y estoy nadando en alplax para que me baje -lo que tiene el efecto secundario de que ame al mundo- y tengo un HAMBRE QUE ME COMO LA HELADERA.

Que te mejores!
 #527581  por claudiarf

Pipi escribió:ME ENFERMEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! :(
Con el fresquete que hace hoy, no sé si felicitarte :? :? pero que te mejores *cafe* *suerte*
  • 1
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • 240