Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• diferencia dama de compañia y sra.para limpieza

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #524179  por ggoldfrois

a mi modo de ver tenes que hacer incapié en que tu clienta ademas de hacer compañía a los ancinos realizaba labores domesticas, limpieza, comida, etc...

queda claro que el régimen de empleo domestico es desfavorable toda vez que no se le aplican las normas de la lct..pero bueno lo del cct para asistentes geriátricos no lo veo.

un abrazo
 #524261  por DAL

Es la alternativa, claro, y no da ningun derecho.
Por eso, no hay que mirar tan despreciativamente el estatuto. Por ahí, más vale pajaro en mano que 130 volando.

Sorry, acabo de leer los pronosticos de Cavallo sobre el 30% de inflación y se me pegaron! :lol: :lol: :lol:
 #654852  por Ros

Perdon por mi intromision extemporanea, pero queria contar mi caso, a mi cliente lo demandaron por servicio domestico y en realidad limpiaba un negocio, maestranza. La abogada ni se habia dado cuenta. Por supuesto que lo arregle, por 1000 pesos. No me convenia ir a la vista de causa. Porque hablando con el secretario me dijo que al momento de sentenciar los jueces conocen el derecho y ellos se encargan de encuadrar el supuesto en el convenio que le corresponde. Asique me quede callada y lo arregle. Pero cuando me estaba retirando de la sala de conciliacion me acerque a la abogada, y le dije " tu clienta no era domestica".- La verdad se lo tenia que decir.
 #663147  por DAL

Ros escribió:Perdon por mi intromision extemporanea, pero queria contar mi caso, a mi cliente lo demandaron por servicio domestico y en realidad limpiaba un negocio, maestranza. La abogada ni se habia dado cuenta. Por supuesto que lo arregle, por 1000 pesos. No me convenia ir a la vista de causa. Porque hablando con el secretario me dijo que al momento de sentenciar los jueces conocen el derecho y ellos se encargan de encuadrar el supuesto en el convenio que le corresponde. Asique me quede callada y lo arregle. Pero cuando me estaba retirando de la sala de conciliacion me acerque a la abogada, y le dije " tu clienta no era domestica".- La verdad se lo tenia que decir.
Y agregaste, MUEJEJEJEJEJE, con una risa diabolica . . .