Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OJO ANSES NO ATIENDE TODOS LOS TURNOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #393388  por estudiocm

Hola: yo tengo 6 turnos en monserrat el jueves, hasta ahora no recibí nada, pero tengo un susto... la última vez me los cancelaron el mismo día a la madrugada!!!!
Paula
 #393390  por Alejandra Radua

estudiocm escribió:Hola: yo tengo 6 turnos en monserrat el jueves, hasta ahora no recibí nada, pero tengo un susto... la última vez me los cancelaron el mismo día a la madrugada!!!!
Paula
Paula: Por lo menos hoy, atendían todo. Lo único que uno de los turnos lo tuve a las 11:20 hs. y el otro a las 13 hs, y cuando le pregunté a la iniciadora si me lo podía iniciar, me contestó NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
En otras oportunidades, me lo han tomado.
Algunos iniciadoras de Monserrat son piolas, pero otras......................
 #393412  por celiaEsc

Hola: Rectifico, acabo de recibir la reprogramación, en vez de mañana en Urquiza para el 11/08 en Pacífico... Paciencia ¡¡ Saludos
 #393416  por Alejandra Radua

celiaEsc escribió:Hola: Rectifico, acabo de recibir la reprogramación, en vez de mañana en Urquiza para el 11/08 en Pacífico... Paciencia ¡¡ Saludos
Celia: no podés rechazarlo y ver si tenés suerte y te asignan en Monserrat? Estaban atendiendo.
 #393454  por estudiocm

Hola Celia: la semana pasada los daban siempre que el expte. haya sido tramitado en esa udai. Nosotras sacamos 3 rub. Igual en Monserrat me dieron un rub (que dicho sea de paso era para mi mamá) y solo le di el nro. de doc. ya que no había ido para eso y no tenía nada, ni dni, ni poder ni nada, pero me lo dieron y no me preguntaron nada.
saludos
Paula
 #393929  por mmmm

A mi me llego una reprogramacion el mismo dia del turno en Laferrere, y la clienta ya no estaba en la casa para avisarle, adivinen quien va a kedar mal¡¡
me pasa otra cosa rara, cuando voy a estado de expedientes, hay algunos (los ultimos) que dice que no existe el tramite, otros dias ya lo vi, pero ahora aparece esto, supongo que sera error de sistema, a alguien le paso, o exploto la udai y desaparecieron expedientes (ya no se que pensar)
 #394180  por Alejandra Radua

celiaEsc escribió:Hola ¿saben si están atendiendo en UDAI Paraná - de Profesionales?? Por un RUB.. gracias.
Celia: udai Profesionales está atendiendo. Dejé para Rub y debo retirar mañana. No te anotan, entregás la carpeta y al día siguiente la retirás de la caja de arriba del mostrador directamente.