Hola: yo tengo 6 turnos en monserrat el jueves, hasta ahora no recibí nada, pero tengo un susto... la última vez me los cancelaron el mismo día a la madrugada!!!!
Paula
Paula
estudiocm escribió:Hola: yo tengo 6 turnos en monserrat el jueves, hasta ahora no recibí nada, pero tengo un susto... la última vez me los cancelaron el mismo día a la madrugada!!!!Paula: Por lo menos hoy, atendían todo. Lo único que uno de los turnos lo tuve a las 11:20 hs. y el otro a las 13 hs, y cuando le pregunté a la iniciadora si me lo podía iniciar, me contestó NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Paula
celiaEsc escribió:Hola: Rectifico, acabo de recibir la reprogramación, en vez de mañana en Urquiza para el 11/08 en Pacífico... Paciencia ¡¡ SaludosCelia: no podés rechazarlo y ver si tenés suerte y te asignan en Monserrat? Estaban atendiendo.
celiaEsc escribió:Hola ¿saben si están atendiendo en UDAI Paraná - de Profesionales?? Por un RUB.. gracias.Celia: udai Profesionales está atendiendo. Dejé para Rub y debo retirar mañana. No te anotan, entregás la carpeta y al día siguiente la retirás de la caja de arriba del mostrador directamente.