DRA.SIL escribió:Mendoza,te preguntaba si cancelaste los sdm porque en el primer post habías manifestado que en su momento se detuvo el tramite porque la sra.no tenía dinero para abonarlos,si todavía persisten impagos y la jub.es por sdm y tu cliente no cuenta con aportes no te lo van a recibir.
Los sdm (aportes serv.doméstico)es una cosa y las cuotas de la moratoria son otras,si contás con el dinero para cancelar las posteriores cuotas de la moratoria te aconsejaría que lo pagues,entonces llevás al turno todo al día,sin temor que te objeten algo.
Respecto de tus honorarios con tu cliente,es algo personal que lo debes manejar vos,ya que en el ambito previsional no existen montos prefijados para honorarios,cada uno asigna de acuerdo al caso,y cliente.-
Saludos,espero haberte aclarado el tema.-
Dra. Sil. no se pagaron los SDM aun (tengo ahora el dinero para hacerlo), solo se pago la primer cuota del SICAM en nov.2008.
Entiendo q si no abono todo antes no voy a poder presentarme al turno.
Mi temor es que al momento q le salga la jubilacion no me pueda cobrar el total de mis honorarios, dado q se tienen q cobrar todas las cuotras atrasadas. No podria dar de baja el sicam y volverlo a cargar?
Una sola cosa no me queda clara.. cuando cobre la primer jubilacion, me van a pagar desde nov del 2008 o desde el dia q tengo el turno? se entiende mi pregunta....perdon, es q estoy muy perdida...
gracias