Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelos de cédulas y mandamiento Pcia Bs.As.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #296280  por gadriana

Perdón, no sólo al imprimir salen así, al importarlos como me apuntaste, también en pantalla se ve así. Gracias de nuevo.
 #296353  por barney

abogado_1987 escribió:Adriana ... Armando Esteban Quito me envió el siguiente link

http://rapidshare.com/files/192612874/c ... 0.TLD.html

y me dice que se ve así

Imagen

dice que importes la cédula al Lex ...

cualquier cosa o corrección, avisá ...
Son obligatorias a partir de febrero??????????????????'
 #296385  por gadriana

abogado1987, agradecele al abogado 1968... naaa gracias a VOS, está bárbara. Sólo hay algunos pequeños detashes, tontos pero están, Y SON:
Falta la línea debajo de sello del órgano, debajo de testar lo que no corresponda aparecen tres SI/NO, SÓLO DEBE HABER UNO, dado que los otros dos van en el renglón inferior, referido a las copias. Donde dice personal, la L va debajo y donde dice observ. la V va abajo. El "que tramita por ante éste órgano, se ha resuelto: y copias va en la otra página, dado que la primera termina con NOTIFICO A UD. que en el expediente caratulado: ...
Igual creo que eso puedo corregirlo yo. Salvo la línea pero no aseguro nada rápido :oops: ni saber como subirlo para todos :oops:
eteee, de mandamiento tenés también :oops: :oops: :oops:
gracias y aunque yo soy de river, espero que hoy gane boca, idolo!!!
 #296392  por abogado_1987

gadriana escribió:abogado1987, agradecele al abogado 1968... naaa gracias a VOS, está bárbara. Sólo hay algunos pequeños detashes, tontos pero están, Y SON:
Falta la línea debajo de sello del órgano, debajo de testar lo que no corresponda aparecen tres SI/NO, SÓLO DEBE HABER UNO, dado que los otros dos van en el renglón inferior, referido a las copias. Donde dice personal, la L va debajo y donde dice observ. la V va abajo. El "que tramita por ante éste órgano, se ha resuelto: y copias va en la otra página, dado que la primera termina con NOTIFICO A UD. que en el expediente caratulado: ...
Igual creo que eso puedo corregirlo yo. Salvo la línea pero no aseguro nada rápido :oops: ni saber como subirlo para todos :oops:
eteee, de mandamiento tenés también :oops: :oops: :oops:
gracias y aunque yo soy de river, espero que hoy gane boca, idolo!!!
Abogado1968 me dice que te diga que es un gusto dar una mano
respecto de los detalles de personal y observ el original se ve muy mal así !!!
pero se puede hacer igual al original ...
le mando el resto de las observaciones a Armando Esteban Quito
que ya esta trabajando en el mandamiento :lol:

mañana hablamos sobre el partido de hoy :mrgreen:
 #296695  por abogado1987

Gadriana, las cédulas de la web de la SCBA tienen dos formatos: PDF y RTF
y las dos cédulas se ven diferentes

abogado1968 me dice que en formato PDF la cédula se ve así ...

Imagen

creo que no es motivo de observación
" ... debajo de testar lo que no corresponda aparecen tres SI/NO, SÓLO DEBE HABER UNO, dado que los otros dos van en el renglón inferior, referido a las copias ...

Donde dice personal, la L va debajo

y donde dice observ. la V va abajo ... "

pues en la imagen PDF se ve así (idem cédula Lex)

en cuanto a " Falta la línea debajo de sello del órgano" es una tarea "galáxica" :lol:
más bien es un cuadrado en el PDF (para mi se ven distintas)

y en la cédula PDF el espacio para "los autos caratulados" tiene 6 renglones !!!
támpoco creo que es mótivo de observación si usás menos renglones ...

Abogado1968 sigue trabajando ...
 #296762  por gadriana

Gracias abogados 19 y chirolas 8) ahora no me equivoco más con el nombre...
No me habia dado cuenta que las cédulas en pdf se ven distintas. Realmente que truchada. Espero que esto no sea motivo de observación por las beneméritas oficinas de mandamientos y notificaciones...Y bueh...
Gracias, me parecía un diseño bastante horrible y raro, no es que el de pdf sea guauuu que lindo pero es más presentable. Voy a ver si transformo el pdf en word como queda y les cuento. Gracias!!!!!!
 #296985  por Doncella_de_Orleans

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dios, menos mal que "...Espero que esto no sea motivo de observación por las beneméritas oficinas de mandamientos y notificaciones..."

Quedate tranquila , jajaja, ninguno las va a mirar tanto como vos! :lol: :lol: :lol:
 #297014  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dios, menos mal que "...Espero que esto no sea motivo de observación por las beneméritas oficinas de mandamientos y notificaciones..."

Quedate tranquila , jajaja, ninguno las va a mirar tanto como vos! :lol: :lol: :lol:
Y dicen que soy obsesiva.... :lol:
 #297865  por abogado_1987

gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y dicen que soy obsesiva.... :lol:
Gadriana, abogado?? me dice que la versión 2.0 está en el link

http://rapidshare.com/files/193975815/2009_02_04.TLD