Perdón, no sólo al imprimir salen así, al importarlos como me apuntaste, también en pantalla se ve así. Gracias de nuevo.
Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua
abogado_1987 escribió:Adriana ... Armando Esteban Quito me envió el siguiente linkSon obligatorias a partir de febrero??????????????????'
http://rapidshare.com/files/192612874/c ... 0.TLD.html
y me dice que se ve así
dice que importes la cédula al Lex ...
cualquier cosa o corrección, avisá ...
gadriana escribió:abogado1987, agradecele al abogado 1968... naaa gracias a VOS, está bárbara. Sólo hay algunos pequeños detashes, tontos pero están, Y SON:Abogado1968 me dice que te diga que es un gusto dar una mano
Falta la línea debajo de sello del órgano, debajo de testar lo que no corresponda aparecen tres SI/NO, SÓLO DEBE HABER UNO, dado que los otros dos van en el renglón inferior, referido a las copias. Donde dice personal, la L va debajo y donde dice observ. la V va abajo. El "que tramita por ante éste órgano, se ha resuelto: y copias va en la otra página, dado que la primera termina con NOTIFICO A UD. que en el expediente caratulado: ...
Igual creo que eso puedo corregirlo yo. Salvo la línea pero no aseguro nada rápidoni saber como subirlo para todos
![]()
eteee, de mandamiento tenés también![]()
![]()
![]()
gracias y aunque yo soy de river, espero que hoy gane boca, idolo!!!
Doncella_de_Orleans escribió:Y dicen que soy obsesiva....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios, menos mal que "...Espero que esto no sea motivo de observación por las beneméritas oficinas de mandamientos y notificaciones..."
Quedate tranquila , jajaja, ninguno las va a mirar tanto como vos!![]()
![]()
gadriana escribió:Gadriana, abogado?? me dice que la versión 2.0 está en el linkDoncella_de_Orleans escribió:Y dicen que soy obsesiva....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios, menos mal que "...Espero que esto no sea motivo de observación por las beneméritas oficinas de mandamientos y notificaciones..."
Quedate tranquila , jajaja, ninguno las va a mirar tanto como vos!![]()
![]()