Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ACCIDENTE DE TRABAJO-DESPIDO POR PROBLEMA SOBREVINIENTE

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #288219  por alelifich
 
¿Habría que intimar a que se la categorice como corresponde bajo apercibimiento de considerarse despedida y despues reclamar admeás los daños resarcitorios (más todo lo demás que le corresponde obvio) y más el hecho de no reconocerle la enfermedad profesional como tal? porque claro si la pusieron como admiinstrativa por eso no se la reconocieron.