Hola, alguien me podría enviar el programita para calculo delsicam que circula en el foro. mis dudas son demasiadas aun . Gracias como siempre.
yanina50 escribió:hola colegas previsionalistas tengo una duda, yo debo comprar 34 meses de aportes a $55 fui a pagar los formularios 102 y 575, el 575 con un importe de $33 y el 102 con un importe de $22 , esto me daba el total de $1870. pero cuando fui a la caja me dicen que el formulario 102 el importe que debe tener es de $20. alguien puede explicarme que montos debo poner para que los formularios correspondan al monto de aportes que debo comprar? espero se entienda mi pregunta!!!!!!!!!!!HACELO COMO TRABAJADOR INDEPENDIENTE, NO HACE FALTA EMPLEADOR Y ES MAS BARATO
coco1000 escribió:Hola que tal.Coco
me gustaria si alguien pudiera confirmarme si los datos que saque para una jubilacion de ama de casa son correctos. La verdad es que tengo idea si estoy bien ya que no me dedico a esto y la jubilacion que estoy tramitando es para mi tia.
Fecha de nacimiento: 30/12/48.
SICAM: 01/1967 al 09/1993. La 1 cuota $350 y las 59 restantes $400.
SDM: 04/2000 al 03/2003. Dando un total de 36 meses. Y por cada mes tengo que pagar $20 (formulario 102) y $33 (formulario 575).
Todo esto lo fui sacando por las preguntas de otros usuarios de este portal.
Ahora si esto esta bien una vez que pago la 1 cuota del SICAM y Las 36 cuotas del SDM ¿ me puedo presentar a anses? ¿ Que mas tengo que llevar?
Si alguien puede darme una mano se los agradeceria mucho.