ines09 escribió:no entiendo nada y las que se presenten con 20$ y 23$ le van a pedir algo??Hola ines, por lo que leí en la página 4 te van a pedir la diferencia con el F. 575 y nada más. Y que figure en el SIPA el como a todas.
yo tambien soy y de rosario y le hice pagar, ahora solicite turno y me dieron para otra localidad...
