ingrese un tramite de jubilacion con sdm que se pago en tiempo, no en forma extemporanea, presente ticket y hoy me encuentro que la persona esta citada para adjuntar documentacion. Estamos todos locos las pruebas no se pedirian solo en caso de pagos extemporaneos? Es en la udai de longchamps, no tienen verguenza!!! estoy indignada
