Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ultimas novedades?? SDM??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #270296  por aryela

ingrese un tramite de jubilacion con sdm que se pago en tiempo, no en forma extemporanea, presente ticket y hoy me encuentro que la persona esta citada para adjuntar documentacion. Estamos todos locos las pruebas no se pedirian solo en caso de pagos extemporaneos? Es en la udai de longchamps, no tienen verguenza!!! estoy indignada
 #270308  por d_lorenti

El planteo creo que para el caso de lo que se les hizo pagar $ 55, es que trabajaban con varias personas en varias horas y por eso no pusieron un solo dador de trabajo, pero como semanalmente tenian más de 16 horas pusieron luego cuando se enteraro que podian aportar los pagos de ese monto.
 #270334  por liabaires

aryela cuando iniciaste?? la verdad es que en esa udai te desconciertan. Me dijeron el dia que fui que tambien piden toda la prueba para las de 20 mas 23. Eso tampoco lo establece la circular.