Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm como pago?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #369446  por ISIS

jseroni escribió:hola tengo una duda se trata de 10 pagos de sdm de 55 y 15 pagos de 20+23 como lo puedo informar en el añexo I para que no me configure relacion de dependencia y no tener problemas con las pruebas. gracias
Le pones al periodo que pago $55: de xxx fecha a xx fecha: 3 veces por semana, 6 hs por dia (de esta forma no es rel. de dep. ya que para que sea relac.de dep. tiene que trabajar minimo 4 veces por semana)
Y al periodo de 20 + 23 le pones : entre 6 a 12 hs por semana o sea: por ej: 2 vecesx por semana 4 hs por dia.
Espero te sea util.
 #369642  por Alan

Si alguien lo tiene el Anexo I y puede pasarmelo se lo voy a agradecer. Gracias y Saludos.-
 #369998  por ISIS

Alan escribió:Si alguien lo tiene el Anexo I y puede pasarmelo se lo voy a agradecer. Gracias y Saludos.-
Alan, yo lo tengo, decime a que direccion de correo te lo envio ya que no lo puedo subir aqui.