Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RESPONSABILIDAD DEL APODERADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #243740  por Abogada Principiante

Les cuento que luego que hice la consulta en el foro también consulte a un abogado mayor que se dedica a esto y me dijo que yo me estoy notificando de la resolución al firmar la vista, pero que le haga firmar al abogado titular del estudio o por lo menos a una persona del estudio que se notificaba del día que había tomado la vista para pasarles la resposabilidad.
CONCLUSIÓN: si a alguno le toca hacer algo parecido yo le sugiero que pongan en el poder al lado de su nombre el nombre del estudio que les da la encomienda y que luego hagan que alguien del estudio les firme que se notifica del día que tomaron la vista y que reciben la resolución y el detalle de la liquidación. Espero que a alguien le sirva este consejo.
Saludos y gracias a todos los que dieron su opinión.
Muchos recién empezamos y a alguno se les puede presentar una situación similar, por eso quería comentarles esto.
Saludos.
 #244066  por DAL

andrea1982 escribió:Si si DAL, queda notificada, pero si ya estaban jubilados, y los plazos para interponer recursos perimidos, dudo que quepa alguna responsabilidad... no? :roll:
DAL, vos la querés asustar, y nosotros la queremos calmar jajajajaja!
Abogada Principiante escribió: Feli y Andrea: Gracias por sus opiniones, Dal me quiere sacar el sueño!
Saludos a todos! (también a Dal!)

Sho soy mala!!!!!!!!!!!!!
Sho soy la que no te querés encontrar de contraparte.
Jejeje!!!Imagen
 #244117  por Abogada Principiante

Hola Dal!

Te cuento que ayer cuando aclaré el tema lo hice pensando en vos. Porque vos me advertiste eso. En realidad te iba a nombrar y luego se me pasó. Pero la verdad es que justamente por lo que vos comentaste es que seguí investigando.

Espero que no te haya molestado el comentario que oportunamente hice. Si lo sabés interpretar te darás cuenta que era en chiste! Sino no hubiera puesto: "Saludos a todos! (también a Dal!)"

Saludos.
 #244468  por DAL

Claro que me di cuenta!!!!!!!!!
POr eso puse que soy la mala!!!
Es que realmente cuando te cuestionan, cuando te asustan, te hacen pensar. Y a veces te asustan al pepe, y otras no. Decime si ahora no tenes más claro el tema!!!!!!!!!!!!!
NI ahí que me voy a enojar-
Cuando me enojo te aseguro que nadie lo duda!!!