Les cuento que luego que hice la consulta en el foro también consulte a un abogado mayor que se dedica a esto y me dijo que yo me estoy notificando de la resolución al firmar la vista, pero que le haga firmar al abogado titular del estudio o por lo menos a una persona del estudio que se notificaba del día que había tomado la vista para pasarles la resposabilidad.
CONCLUSIÓN: si a alguno le toca hacer algo parecido yo le sugiero que pongan en el poder al lado de su nombre el nombre del estudio que les da la encomienda y que luego hagan que alguien del estudio les firme que se notifica del día que tomaron la vista y que reciben la resolución y el detalle de la liquidación. Espero que a alguien le sirva este consejo.
Saludos y gracias a todos los que dieron su opinión.
Muchos recién empezamos y a alguno se les puede presentar una situación similar, por eso quería comentarles esto.
Saludos.
CONCLUSIÓN: si a alguno le toca hacer algo parecido yo le sugiero que pongan en el poder al lado de su nombre el nombre del estudio que les da la encomienda y que luego hagan que alguien del estudio les firme que se notifica del día que tomaron la vista y que reciben la resolución y el detalle de la liquidación. Espero que a alguien le sirva este consejo.
Saludos y gracias a todos los que dieron su opinión.
Muchos recién empezamos y a alguno se les puede presentar una situación similar, por eso quería comentarles esto.
Saludos.