les cuento, que en monte grande tambien sucede algo similar entonces me dirigi con una tia al lugar en cuestion
1º me dijeron que hacen una " moratoria de 98 pesos " que debe aprobar afip ¿¿¿¿???? a lo que dije ah lo inscriben en monotributo x que no hay moratorias tan bajas, me miraron muy mal y me mostraron el papel de la afip que ere los que utilizamos para abonar sdm
2º pregunte x que banco cobraba y!!!! x banco provincia me dijeron entonces increpe nuevamente pero no es una jubilacion de anses??? si m respondieron entre nos imposible que cobre en un banco de la pcia de buenos aires
3º pregunte de cuanto era el haber !!!! 680 pesos menos la moratoria de 98 pesos ???¿¿¿¿ a esta altura no entendia mas nada que lo obvio que truchada !!!! pero 1º un adelanto de 150$
cuando le pregunte a la srta que nos atendia si era la abogada me respondio que no queera la secretaria y le pedi el nombre del abogado me dijpo carlos alvarez - eso y juan perez es lo mismo-
x lo tanto concluyo que es reeeeeeeeeeee trucho x que ademas lo comente con alguien que trabaja en ips y es confiable , m dijo no !!! si sabes que ips no tiene moratorias !!!
a los pocos dias anses x lo menos en monte grande saco unos folletos donde advierte de los gestores truchos esta muy bien explicados
si puedo lo subo.
asi que foristas estan engañando gente a dos manos lo peor que dicen ser abogados y despues ntros cargamos con la mala

fama