Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reconocimiento de Servicios: como se hace y que se necesita?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#187362  por Amber

touche escribió:Amber disculpá si digo un burrada,pero si tiene aportes reconocidos desde
el 78 al 84 y del 87 al 89 y además certificado de servicio, por resl. 680 no le reconocen hasta :shock: el 35%? Touche.
Oscar: no estamos diciendo que no pueda tomar mas de lo que sale en sijp, estamos debatiendo sobre lo que seria seguro y rápido y lo que no sería tan seguro ni tan rápido ya que iria a verificacion...
Y por la nueva circular 27 hay que estudiar bien el tema de las altas y bajas...

#188166  por sol_videla

hola gente linda y copada, hoy hablo con mi clienta para ver que quiere hacer y dp les cuento y les muestro el sicam.
lo que no entiendo es la cantidad de formularios que tengo que presentar en el caso del reconocimiento, en fin ... todavia no se que va a querer hacer mi clienta, besos :)
gracias y saludos!

#188792  por dsncorp

El problema que se plantea en el caso en cuestion de que en 85 y 86 aparecen 00 es si ella no obstante ello pudiera comprar por moratoria en ese periodo y que no termine siendo superposicion de aportes, sobre todo cuando es una persona de 60 años recien cumplidos y se necesita si o si esos años. yo tengo un caso parecido, tengo los meses trabajados pero en vez de figurar el empleador figura cuenta inexistente pero hay transferencia. es decir no figura el nombre de cuenta pero si el importe, que me aconsejan gracias.