Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• calclo reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#180092  por andrea1982

Ya le envié un mail a cada uno..

#181129  por analega

HOLA ANDREA TENGO ALGUNAS CONSULTAS SOBRE CALCULO DE REAJUSTE Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIES INFORMACION ACERCA DE COMO CONTACTARSE CON EL ESTUDIO PARA HACERLOS. GRACIAS. MI MAIL ES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#181135  por andrea1982

Listo, ahi te mando un mail
Besos
Andrea

#181893  por andrea1982

Ya te envio un mail Sole

#181990  por Romitesta

andrea1982 escribió:Dale, te mando un mail. Pero si, serían los resultados que te da el programa....
Saludos

Hola Andrea.
Me interesaría ponerme en contacto con vos por el tema del cálculo de Bluecorp.
Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar ó PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.
Si podes, nos ponemos en contacto.
Gracias.

#181994  por andrea1982

Hola, ya les mando un mail.

#182031  por pabloboubou

Te subestime andrea, veo que haces muy buenos negocios, te felicito en serio te digo.

#182662  por padrillo

pabloboubou escribió:Te subestime andrea, veo que haces muy buenos negocios, te felicito en serio te digo.
Que payaso que sos!!! Que humor el tuyo

#183147  por andrea1982

ok, te mandé un mail.

#183193  por pabloboubou

padrillo escribió:
pabloboubou escribió:Te subestime andrea, veo que haces muy buenos negocios, te felicito en serio te digo.
Que payaso que sos!!! Que humor el tuyo
.
Che LAdrillo porque seguis en el anonimato, da la cara ya te dije por MP donde vivo y mi tel, te espero.

#183199  por andrea1982

Pablo, por qué no la cortas, es un foro de derecho, y esta es la parte de previsional, me parece que no tiene nada que ver, en este subforo no habia peleas hasta que apareciste vos... ok?