Según leí en el foro, en las UDAI de Santa Fe aceptan con SDM a $20. Y también en la de Salta.
¿Alguna otra?
¿Alguna otra?
marianodiego escribió:Gracias MarianoDiego. Es un placer poder ayudar y compartir conocimientos, porque todo lo que uno da, siempre vuelve. Bueno o malo. Saludos.
Mis respetos y saludos Ud. por la interpretacion y molestias de compartirlo con los demas.
Es un ejemplo para todos y demuestra que para hablar hay que saber y sino estudiar mucho.
El derecho es un oraculo decia un profesor...horas de estudio y culo en la silla..
ignacio vieytes escribió:[Hola: Tengo una sra que nación en el 48, pero entró al país en el 73.
Nunca hice una jubi con SDM, y quisiera saber si estoy en lo correcto. Debería hacer la moratoria desde el 73 al 93, y el resto, (10 años) pagarlos x SDM a razón de $59 ó en el mejor de los casos $20 por mes, es decir 120 meses, en el mejor de los casos $2400 ? es correcto, ó estoy haciendo cualquiera?
Me podrán orientar? Saludos!!
fernandaaguilar escribió:Según leí en el foro, en las UDAI de Santa Fe aceptan con SDM a $20. Y también en la de Salta.
¿Alguna otra?
anilla81 escribió:Hola! Yo presente 4 jubis en udai hurlingham (Bs As) con pagos de $20 y todo ok...Hasta este año inclusive podes usar SDM, pero cuanto más te acercas al 2008, menos años de DDJJ podes utilizar. Saludos.
Les queria consultar que periodos utilizan uds para pagos de $20? desde 04/2000 hasta...????
besos gracias!!!
fernandaaguilar escribió:MARCEJU escribió:Si, ariel estoy totalmente de acuerdo con vos, por eso hasta ahora siempre presenté con 55 pesos. Alguien me aseguró q lo presenta a 20 pesos y me surgió la duda de si el anses lo aceptaba. Realmente desconozco las consecuencias.La verdad es que todavía no inicié ninguna con SDM a $20. Tengo una para iniciar a fin de mayo.
Cuando la gente tiene que comprar SDM siempre le hago pagar $55, sobre todo si no son muchos meses. Pero hay gente que realmente no puede pagar esos montos y optan por pagar $20, aún conociendo los riesgos.
Por eso sería bueno, ya que están arriesgando poder jubilarse o no, conocer con un poco más de certeza cuáles son las UDAIs que las aceptan.
anilla81 escribió:Claro entiendo tinito 2008, gracias!! pero yo preguntaba porque viste que hasta determinado periodo se paga $55 y despues se paga$ 59,44 y ahora aumento a $72.. No me quedaba claro si para pagos $ 20, tambien se modificaba segun los periodos...Si pagas $20 que es la categoría de 6 hs a menos de 12 semanales, el valor es siempre el mismo, inclusive en la actualidad. De todas maneras, te conviene comprar entre 2000 y 2001 así en SICAM podes tomar 4 años de DDJJ. Saludos.
Bueno, no se si me explico, tenia esa duda nada mas, muchisimas gracias!!! Saludos