Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• je

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#140716  por andrea1982

UUUUHHHH! SERÁ CRUELMENTE CASTIGADA POR ESE ERROR! :evil:

#140749  por NORMA

andrea1982 escribió:UUUUHHHH! SERÁ CRUELMENTE CASTIGADA POR ESE ERROR! :evil:
Porfi ,castigos NO,ya escribi 100 veces la palabra.¿Serà suficiente?
Y porfi no te hagas la dificil!!!
Hoy no estoy inspirada para escribir :wink:

Gracias GABY,por la aclaraciòn!!! :wink:

#140764  por gadriana

Andrea ya te di parte de opinión por MP. Pero algo que es valioso para todos los que respondemos en cualquier parte del foro, es aclarar en nuestro "profile", si somos estudiantes, abogados, contadores, particulares. Con eso sólo ya esta claro el tema. Y es bueno no sacar lacabez pa que te la corten :wink: :wink: :wink:

#140995  por andrea1982

Jaja! parece que a vos si te van a sacar de la lista de trolls. Pero Ariel sigue ahi, incluso comanda a otros, lo que tengo la duda es de si me comanda a mi o no, porque acabo de ser subida... :lol:
Si al menos convidasen de lo que fuman...
La verdad es que nunca vi metido a Ariel en una "pelea" ni que dijera nada ofensivo. :roll:

#141000  por andrea1982

ah! y agregué a la firma mi condición

#141108  por OvejaNegra

andrea1982 escribió:ah! y agregué a la firma mi condición
dado que en el bar ya me canso el sr jefe de la banda o el que se cree, y nos culpan a los previsionalista que somos troll, mejor nunca mas el bar y me vengo aca de donde nunca me tendria que haber ido , cabeza dura te dijeron que no te vallas pero igual te fuistes , bueno ahora vuelvo arrepentido, por lo menos lo digo me arripiento de haberme ido no como otros no? clarito creo.
bueno me tendrán que soportar por aca.
me dejan no?
saludos.

#141114  por andrea1982

Por mi parte no hay problema OvejaNegra

#141117  por andrea1982

Pasa que vos no entendés nada, estamos todos comandados por Ariel :lol:
Aguante el comandante!!!

#141135  por NORMA

andrea1982 escribió:Pasa que vos no entendés nada, estamos todos comandados por Ariel :lol:
Aguante el comandante!!!
Adhiero al voto!!!Queremos ser comandadas por nuestro PRINCIPE,tiene con que hacerlo!!!!

#141193  por andrea1982

Había pensado en facilitarle al nominador de trolls el Malleus Maleficarum, será necesario o tendrán código de faltas foril?

#141229  por dr_davidquintana@hotmail.

ay ay ay... era sabido que esto iba a terminar asi... juajua... de a poco andre espero que vayas cambiando toda la humildad a la hora de responder, se nota que tenes ganas de ayudar, pero a veces creo q podrias hacerlo con un toke no tan ironico... besos, cuidate y creo q vas a ser una gran abogada... CDO CAMBIES ESE CARACTER!!! jajajajaja :lol:

#141579  por andrea1982

Jajaja! mi estimado, esperaba su respuesta!!!!
Cómo le va? te mando un privado con propuestas indecentes...

Te dejo un beso y nos vemos pronto, muy linda su foto con gorrita jajaja

#141837  por dr_davidquintana@hotmail.

andrea1982 escribió:Jajaja! mi estimado, esperaba su respuesta!!!!
Cómo le va? te mando un privado con propuestas indecentes...

Te dejo un beso y nos vemos pronto, muy linda su foto con gorrita jajaja
y si la gente top somos asi jajaja, como aflojo la chica te diste cuenta norma???

#141847  por angelqueguia

andrea1982 escribió:Jaja! parece que a vos si te van a sacar de la lista de trolls. Pero Ariel sigue ahi, incluso comanda a otros, lo que tengo la duda es de si me comanda a mi o no, porque acabo de ser subida... :lol:
Si al menos convidasen de lo que fuman...
La verdad es que nunca vi metido a Ariel en una "pelea" ni que dijera nada ofensivo. :roll:
LAMENTABLE