andrea1982 escribió:UUUUHHHH! SERÁ CRUELMENTE CASTIGADA POR ESE ERROR!Porfi ,castigos NO,ya escribi 100 veces la palabra.¿Serà suficiente?
Y porfi no te hagas la dificil!!!
Hoy no estoy inspirada para escribir
Gracias GABY,por la aclaraciòn!!!
andrea1982 escribió:UUUUHHHH! SERÁ CRUELMENTE CASTIGADA POR ESE ERROR!Porfi ,castigos NO,ya escribi 100 veces la palabra.¿Serà suficiente?
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIandrea1982 escribió:ah! y agregué a la firma mi condicióndado que en el bar ya me canso el sr jefe de la banda o el que se cree, y nos culpan a los previsionalista que somos troll, mejor nunca mas el bar y me vengo aca de donde nunca me tendria que haber ido , cabeza dura te dijeron que no te vallas pero igual te fuistes , bueno ahora vuelvo arrepentido, por lo menos lo digo me arripiento de haberme ido no como otros no? clarito creo.
andrea1982 escribió:Pasa que vos no entendés nada, estamos todos comandados por ArielAdhiero al voto!!!Queremos ser comandadas por nuestro PRINCIPE,tiene con que hacerlo!!!!![]()
Aguante el comandante!!!
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIandrea1982 escribió:Jajaja! mi estimado, esperaba su respuesta!!!!y si la gente top somos asi jajaja, como aflojo la chica te diste cuenta norma???
Cómo le va? te mando un privado con propuestas indecentes...
Te dejo un beso y nos vemos pronto, muy linda su foto con gorrita jajaja
andrea1982 escribió:Jaja! parece que a vos si te van a sacar de la lista de trolls. Pero Ariel sigue ahi, incluso comanda a otros, lo que tengo la duda es de si me comanda a mi o no, porque acabo de ser subida...LAMENTABLE![]()
Si al menos convidasen de lo que fuman...
La verdad es que nunca vi metido a Ariel en una "pelea" ni que dijera nada ofensivo.