Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta honorarios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#134205  por andrea1982

Y así estamos...
Es derecho comercial que se rige por la costumbre del lugar? :lol:

Voy a ser extremista, pero si una persona pobre roba, nadie lo justifica diciendo, es el ambiente en el que se crió, por no decir "es la costumbre del lugar"
Última edición por andrea1982 el Jue, 27 Mar 2008, 12:05, editado 1 vez en total.

#134211  por andrea1982

Y qué tiene que ver que vivas de la profesión con que exista una ley que regule los honorarios?
Mi mamá hacee 37 años que es abogada, más de 30 que hace previsional, siempre cobró acorde a la ley, entre 1 y 2 meses (la ley dice máximo 2) y jamás nos morimos de hambre.

#134213  por dr_davidquintana@hotmail.

andrea1982 escribió:Y así estamos...
Es derecho comercial que se rige por la costumbre del lugar? :lol:

Voy a ser extremista, pero si una persona pobre roba, nadie lo justifica diciendo, es el ambiente en el que se crió, por no decir "es la costumbre del lugar"
nadie obliga al cliente a ir con determinado profesional, hay profesionales que por un daños y perjuicios cobran un 30%, otros un 20%, y no me parece que el que cobra el 30% este robando.

#134214  por dr_davidquintana@hotmail.

andrea1982 escribió:Y qué tiene que ver que vivas de la profesión con que exista una ley que regule los honorarios?
Mi mamá hacee 37 años que es abogada, más de 30 que hace previsional, siempre cobró acorde a la ley, entre 1 y 2 meses (la ley dice máximo 2) y jamás nos morimos de hambre.
obviamente andrea tenes alma de asistente social, cdo quieras estas invitada a hacer jubilaciones en el municipio de moreno para el cual trabajo y se las hacemos gratis a todos los habitantes de moreno

#134217  por andrea1982

A mi me parece que si la ley establece algo hay que respetarlo, máxime cuando configura delito penal.
Si no te gusta pedí la reforma de la ley, sos libre de hacerlo, vivimos en democracia, además, tenés un colegiatura obligatoria, mínimamente tienen que apoyarte, no?
A mi si me parece mal que un abogado cobre excediendo lo que dice la ley.

#134219  por andrea1982

dr_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". escribió:
andrea1982 escribió:Y qué tiene que ver que vivas de la profesión con que exista una ley que regule los honorarios?
obviamente andrea tenes alma de asistente social, cdo quieras estas invitada a hacer jubilaciones en el municipio de moreno para el cual trabajo y se las hacemos gratis a todos los habitantes de moreno
No, asistente social no, es que tengo claro que no hay que robarle a la gente, y en lo que a mi respecta, respeto la ley. Ahora, si respetar la ley es ser "asistente social" entonces... lo seré.
Si uno elege una profesión netamente social, no puede después burlarse de la gente.
Lo quieras o no es delito.
¿A qué facultad fuiste?
¿Tuviste penal II, Sociología, Seguridad Social?

#134220  por dr_davidquintana@hotmail.

se ve que no te gusta perder una, ya te dije q me retractaba y uno cobra de acuerdo a lo que cobran los distintos estudios, suerte con la profesion, un gusto

#134222  por andrea1982

Releé Werner Golschmidt, cuando decia que no podés justificar un delito con otro delito.
Me indigné!! se perdieron una parte de la carrera importante!

#134225  por dr_davidquintana@hotmail.

andrea1982 escribió:Releé Werner Golschmidt, cuando decia que no podés justificar un delito con otro delito.
Me indigné!! se perdieron una parte de la carrera importante!
la verdad que la sigo porq es interesante como te gusta pelear, nada mas

#134226  por andrea1982

No, solamente me siento indignada, no tenés ningún argumento para pelear.
Saludos.

#134227  por dr_davidquintana@hotmail.

andrea1982 escribió:No, solamente me siento indignada, no tenés ningún argumento para pelear.
Saludos.
en ningun momento hubo motivos para pelea, la agresora siempre fuiste vos... me haces acordar mucho a mi ex jajaja

#134229  por andrea1982

3 palabras Costumbre Contra Legem, ergo, no es válida... :lol:

#134233  por dr_davidquintana@hotmail.

andrea1982 escribió:3 palabras Costumbre Contra Legem, ergo, no es válida... :lol:
che, sos jodida eh, si lees me retracte y te explique el motivo por el cual se cobran 3 haberes, el resto solo fue agresion tuya... estas segura q no sos mi ex? jajaja