anya escribió:demasiados numeros para esta hora
Hola Anya!!!¿Cómo va?
Muchos números,x eso dije de seguirlo mañana.
NORMA escribió:jajaja,llegue es que estoy trabajando a full.[/b]Ishtar:me mato lo de la directivaGracias chicas!!!! Sii, entendí el tema de que no pueden superponerse periodos de RD y autónomos. Lo puse para que vean Uds. cómo quedaría la cuenta definitiva. Igual gracias por la aclaración!Mi alma de maestrita ciruela no la puedo dejar de lado.
![]()
Gaf:fijate en la observación que te hizo Ishtar ,con respecto a los años de RRDD,se cuentan pero no van en el SICAM(aqui sólo se colocan los períodos de autónomos y monotributistas).
Cualquier duda que tengas pregunta!!!
Mañana prometo sacar las cuentas de los períodos de RRDD que pusiste ya que antes no estaban exactos.Asi queda todo listo para que lo envies y pidas turno.
Ishtar si queres miralo vos que sos una genia en esto!!!
Sabes que el período 01/85...12/85 para el art. 3,se lo sugerí yo xq lo tengo como un período caro.
Mis saludos x 2PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIIshtar escribió:Coincido con Norma,(yo tambien por las dudas compraría por lo menos 2 meses mas)...así que Gaf, armá el plan final (no mezcles, pone sicam y ahi lo que vas a comprar con los beneficios) y despues al último los períodos en rel. de dependencia, asi le damos el final felizHola gente, ya sé que los estoy volviendo locos con este tema!! Ténganme sólo un poquito más de paciencia por favor!! Especialmente Norma e Ishtar, no me odien por favor![]()