Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUIERO CONSIDERARME DESPEDIDO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #874280  por argento2009

Ya me sacaron la cuenta, maso tendría q pedir 45mil en seclo paara llegar a un acuerdo de 30 ponele, el 5 son $1500 para redactar una carta "TIPO" sin errores (q seguro todos uds tienen en alguna carpeta del disco rígido..) e ir una ves a una audiencia no me parece una mala oferta letradoss! muaa..
Puteo por el precio de la nafta y casi siempre le dejo el 10% al playero, soy camarero!
Puede ser que no leí el reglamento del foro y sin dudas no tengo sus credenciales.. (de algunos, seguro la mitad de uds aun no termino de pagar las 2 lucas por mes en la U.P durante el tiempo q dure su carrera para tener sus credenciales)
Y la carta la voy a redactar yo! despues les cuento..
 #874352  por Hlws

argento2009 escribió:Ya me sacaron la cuenta, maso tendría q pedir 45mil en seclo paara llegar a un acuerdo de 30 ponele, el 5 son $1500 para redactar una carta "TIPO" sin errores (q seguro todos uds tienen en alguna carpeta del disco rígido..) e ir una ves a una audiencia no me parece una mala oferta letradoss! muaa..
Puteo por el precio de la nafta y casi siempre le dejo el 10% al playero, soy camarero!
Puede ser que no leí el reglamento del foro y sin dudas no tengo sus credenciales.. (de algunos, seguro la mitad de uds aun no termino de pagar las 2 lucas por mes en la U.P durante el tiempo q dure su carrera para tener sus credenciales)
Redactatela vos, te va a ir 10 puntos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ah cierto ya te sacaron la cuenta :shock: :lol:

Pobre tipo, como me gustaria verle la cara de horror cuando se mande las macanas y no le den ni 2 mangos para el bondi :lol:

Vos si seguro sos de U.P...(UN PELOTUDO)
 #874361  por Hlws

argento2009 escribió:Ya me sacaron la cuenta, maso tendría q pedir 45mil en seclo paara llegar a un acuerdo de 30 ponele, el 5 son $1500 para redactar una carta "TIPO" sin errores (q seguro todos uds tienen en alguna carpeta del disco rígido..) e ir una ves[/b] a una audiencia no me parece una mala oferta letradoss! muaa..

VEZ ES CON Z BURRO COMO VAS A REDACTAR EL TELEGRAMA? AH, AHI VI LO QUE LE ENVIASTE:

"PATRONCITO GARPEME LAS 45 LUCAS QUE ME DIGERON QUE UTÉ ME DEVE DEBOLVER, PO FAVÓ, CASO CONTRARIO VOY CON AVOGADO, RESERBO ACION POR SU CONDUTA"
 #874449  por andresxeneizes

argento2009 escribió:Ya me sacaron la cuenta, maso tendría q pedir 45mil en seclo paara llegar a un acuerdo de 30 ponele, el 5 son $1500 para redactar una carta "TIPO" sin errores (q seguro todos uds tienen en alguna carpeta del disco rígido..) e ir una ves a una audiencia no me parece una mala oferta letradoss! muaa..
si para redactar esa carta estudiamos 6 años en la facultad, si la pudieses redactar vos no estarias pidiendo ayuda en el foro, simplemente la harias y listo el pollo.
el medico cuando te pone el estetoscopio y te hace una receta tambien escribe una simple hojita y se le paga lo que dice el medico y sino uno se va a otro lado.
yo no dije que no putees por el precio de la nafta, me entendiste mal, ¿vos vas a shell ypf, etc y decis, señor playero mire la nafta esta cara asi que no le pago 6.90 el litro, se lo pago 6,20?
 #874479  por argento2009

Vi a un Voga (con V de vagos) de UTHGRA lleve los recibos todo todo, luego a groso modo explicaba en el msj anterior, vos pancho!!! 1256 msjs te saque la ficha y saltas como locoo, al final todos se indignan porque pido información en un foro y encima ofrezco algo de plata, EN UN FORO FOROO!!! LAS LARVAS SON TODOS LOS MALA ONDA COMO "Hlws"-->muchacho/a algo violento/a.
Como le voy a ofrecer el 5% a "mi" abogado?? Están casi todos los msjs en cualquiera, no puedo negociar con mis sobrinos menos regatearle a un abogado.. solo buscaba un modelo relativamente acorde para trabajarlo. (asesorado) No más portal de abogados para mi, se ve q es bastante TENSA su profesión, cierro dialogo electrónico. Chau.
 #874512  por cielovacio

argento2009 escribió:Vi a un Voga (con V de vagos) de UTHGRA lleve los recibos todo todo, luego a groso modo explicaba en el msj anterior, vos pancho!!! 1256 msjs te saque la ficha y saltas como locoo, al final todos se indignan porque pido información en un foro y encima ofrezco algo de plata, EN UN FORO FOROO!!! LAS LARVAS SON TODOS LOS MALA ONDA COMO "Hlws"-->muchacho/a algo violento/a.
Como le voy a ofrecer el 5% a "mi" abogado?? Están casi todos los msjs en cualquiera, no puedo negociar con mis sobrinos menos regatearle a un abogado.. solo buscaba un modelo relativamente acorde para trabajarlo. (asesorado) No más portal de abogados para mi, se ve q es bastante TENSA su profesión, cierro dialogo electrónico. Chau.
Tenés razón flaco ... Andá al bar donde te tienen como esclavo y contales de tu problema cútaneo a causa del stress, a ver que te dicen ...
 #874789  por Hlws

argento2009 escribió:Vi a un Voga (con V de vagos) de UTHGRA lleve los recibos todo todo, luego a groso modo explicaba en el msj anterior, vos pancho!!! 1256 msjs te saque la ficha y saltas como locoo, al final todos se indignan porque pido información en un foro y encima ofrezco algo de plata, EN UN FORO FOROO!!! LAS LARVAS SON TODOS LOS MALA ONDA COMO "Hlws"-->muchacho/a algo violento/a.

Pobre muchacho, das mucha pena, asi te va en la vida, apenas sabés hablar y escribir.
 #874816  por MariaPou

george10 escribió:No sería bueno que pidieran tomo y folio para registrarse???
me parece buena idea.... tomo y folio y para estudiantes por lo menos que pongan el documento y lugar de estudio, o algo así, que se pueda constatar..... hay vivos por todos lados
 #874908  por Romina34

Colegas, a pesonajes como este consultante solo responderles que acudan a la consulta de un abogado y punto. Que despues se quede diciendo lo que quiera, responderle a su ríducla respuesta es rebajarse a su altura.
Si no le gusta la respuesta que recibe es su problema, no el nuestro!
Saludos,
 #875823  por george10

MariaPou escribió:
me parece buena idea.... tomo y folio y para estudiantes por lo menos que pongan el documento y lugar de estudio, o algo así, que se pueda constatar..... hay vivos por todos lados
Me parece lo mejor, estaría bueno que leyeran esto los administradores. Es un foro de interconsulta entre colegas...
 #875910  por Hlws

Ya lo planteamos en varios post y hay aca gente que se mete que no es abogada y no le conviene, a la administradora solo le interesa el sitio para cobrar platita por la publicidad y los demas que se maten.
 #875929  por alejandra01

Es una pena...la verdad debería ser un PORTAL PARA ABOGADOS...
ah...me olvidaba..me voy al portal de médicos a ver si me dice como sacarme la vesícula que me está molestando...
8)
george10 escribió:
MariaPou escribió:
Me parece lo mejor, estaría bueno que leyeran esto los administradores. Es un foro de interconsulta entre colegas...
 #875939  por Wasser

Yo tampoco soy abogado pero se que es el 20%. Creo que esta pagina esta diseñada para todos los interesados en la materia yo también tengo posteado algo acá en el foro de laboral y sin embargo lo hago porque me gusta, en fin. saludos a todos y eso de pedir que uno sea abogado para registrarse me parece cosa tan ridícula, como si te pidieran que seas padre para tener hijos.
 #875945  por Hlws

Claro, me imagino...yo no soy medico, pero se donde queda mi higado, si me duele agarro el cuchillo y me lo saco, total, que tan dificil puede ser, ademas los medicos no usan cuchillos para abrirnos?

En fin...al IGNORANTE que me antecedió le digo: primero haga la carrera, cuando tenga el título hablamos, sino nos debemos rebajar a su nivel, yo hoy no voy a poder dormir, porque los medicos no me dejan postear en su foro pese a que yo se donde esta mi hígado, porque seran tan malos? :cry: :cry: :cry: :cry:

Las cosas que hay que leer no tiene nombre, si ud. no es abogado es su problema, pero no venga a molestar ni decir disparates que no resisten el menor análisis.
 #875951  por Wasser

Lamentable lo de hlws, sería bueno que la gente que opina al menos tenga la delicadeza de saber con quien trata. Porque sino terminamos dándonos cuenta con respuestas que acá lo que no brilla es la calidad humana, un señor dijo anteriormente dignifiquemos la profesión. Llegado al caso yo no soy abogado, soy estudiante y no puedo permitir que venga un tipo con las palabras sueltas y la boca sucia a insultar porque si. Porque llegado al caso terminaría siendo como dice el dicho para algunos ganado "estos cuervos hijos de p" y creo que no tiene que ser así. Citando lo que Ud dice llegamos a la conclusión que hay profesionales y profesionales, no se olvide que Mengele era medico. Saludos