Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reclamo ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #888402  por Caterina812

que sueldo tiene Mirta, el que figura en el recibo de sueldo, fijate en la ley de riesgo de trabajo que esta la formula.
 #890365  por davidoc1286

hola que tal tengo un cliente que trabaja de empleada en un comercio de ropa, atendiendo clientes.. en un momento le ordenan correr un mueble lo cual sufre hernia de disco, se dirige a la art y le informan que no le van a cubrir.. que deberia hacer? desde ya cualquier aporte sera agradecido
 #890500  por cianuro

Buenos Dias; tengo una consulta, un cliente sufrió un paro cardíaco en su puesto de trabajo, situación por la que fue operado, esta persona trabaja hace mas de 30 años en una pizzeria y se encarga no solo de la atención al publico sino que también es quien prepara las pizzas, se encarga de la caja, etc . mi pregunta es se puede reclamar ante la ART alegando que sufrió un estres laboral, si bien no es una enfermedad que este incluida en el listado estuve informandome y vi que estos casos son muy frecuentes en España hay mucha jurisprudencia, pero lo cierto es que no conozco ningún caso concreto acá en argentina, agradecería sus opiniones.-