Hace como te dicen en el Tribunal.
Ganaremos nosotros, los más sencillos. Ganaremos
mariaantonela escribió:Les cuento que ya presente un escrito pidiendo q el actuario certifique la existencia de la remera en el expediente. Es verdad que por la remera no vay a ganar el juicio, ni lo voy a perder, tambien es verdad que se la pudieron haber regalado pero estoy convencida de lo que abunda no daña y además tambien me quedo tranquila de que todo lo que estaba a mi alcanse o pude hacer lo hice. Por ahi con el tiempo cambie de pensamiento pero es mi primer demanda presentada y trate de hacer lo mejor y si hay algo que me quedo gravado de la facultad es que tengo que poner todo por mas tonto que parezca......Bueno me convenciste!! es cierto lo que decís y con ese empuje vas a llegar muy lejos,
Bueno muchisimas gracias por todos los consejos que me dieron, todo me sirve
Y ya les contare cuando me salga el despacho del secretario certificando o .....!!!!
mariaantonela escribió:Les cuento que ya presente un escrito pidiendo q el actuario certifique la existencia de la remera en el expediente. Es verdad que por la remera no vay a ganar el juicio, ni lo voy a perder, tambien es verdad que se la pudieron haber regalado pero estoy convencida de lo que abunda no daña y además tambien me quedo tranquila de que todo lo que estaba a mi alcanse o pude hacer lo hice. Por ahi con el tiempo cambie de pensamiento pero es mi primer demanda presentada y trate de hacer lo mejor y si hay algo que me quedo gravado de la facultad es que tengo que poner todo por mas tonto que parezca......Es cierto, mejor que sobre a que falte. Igualmente, entiendo que al ser tu primer demanda uno trata de poner todo lo que pueda así es menor el margen de error. Suerte y cuando tengas la sentencia contanos que dijo V.S sobre la remera. Saludos.
Bueno muchisimas gracias por todos los consejos que me dieron, todo me sirve
Y ya les contare cuando me salga el despacho del secretario certificando o .....!!!!