Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• traslado de demanda con una remera como documental

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #747784  por mariaantonela

Les cuento que ya presente un escrito pidiendo q el actuario certifique la existencia de la remera en el expediente. Es verdad que por la remera no vay a ganar el juicio, ni lo voy a perder, tambien es verdad que se la pudieron haber regalado pero estoy convencida de lo que abunda no daña y además tambien me quedo tranquila de que todo lo que estaba a mi alcanse o pude hacer lo hice. Por ahi con el tiempo cambie de pensamiento pero es mi primer demanda presentada y trate de hacer lo mejor y si hay algo que me quedo gravado de la facultad es que tengo que poner todo por mas tonto que parezca......
Bueno muchisimas gracias por todos los consejos que me dieron, todo me sirve
Y ya les contare cuando me salga el despacho del secretario certificando o .....!!!!
 #747805  por agentil

mariaantonela escribió:Les cuento que ya presente un escrito pidiendo q el actuario certifique la existencia de la remera en el expediente. Es verdad que por la remera no vay a ganar el juicio, ni lo voy a perder, tambien es verdad que se la pudieron haber regalado pero estoy convencida de lo que abunda no daña y además tambien me quedo tranquila de que todo lo que estaba a mi alcanse o pude hacer lo hice. Por ahi con el tiempo cambie de pensamiento pero es mi primer demanda presentada y trate de hacer lo mejor y si hay algo que me quedo gravado de la facultad es que tengo que poner todo por mas tonto que parezca......
Y ya les contare cuando me salga el despacho del secretario certificando o .....!!!!
Bueno me convenciste!! es cierto lo que decís y con ese empuje vas a llegar muy lejos,

saludos y exitos!!
 #748037  por matias256

mariaantonela escribió:Les cuento que ya presente un escrito pidiendo q el actuario certifique la existencia de la remera en el expediente. Es verdad que por la remera no vay a ganar el juicio, ni lo voy a perder, tambien es verdad que se la pudieron haber regalado pero estoy convencida de lo que abunda no daña y además tambien me quedo tranquila de que todo lo que estaba a mi alcanse o pude hacer lo hice. Por ahi con el tiempo cambie de pensamiento pero es mi primer demanda presentada y trate de hacer lo mejor y si hay algo que me quedo gravado de la facultad es que tengo que poner todo por mas tonto que parezca......
Es cierto, mejor que sobre a que falte. Igualmente, entiendo que al ser tu primer demanda uno trata de poner todo lo que pueda así es menor el margen de error. Suerte y cuando tengas la sentencia contanos que dijo V.S sobre la remera. Saludos.
 #783293  por mtinchoo

Concuerdo con los colegas...
La remera la pudiste haber mandado a hacer en cualquier local, que tengas la remera no quiere decir que el empleador te la haya dado... Es decir, volvemos a lo mismo, establecer el nexo causal entre la remera y el empleador, por lo que resultaría mas fácil establecerlo entre empleado y empleador, creo yo :S...

Igual si la prueba ya esta, y es tu intención mantenerla (tampoco es que esto te afecte ni nada por el estilo), hace como dicen los colegas, por medio de fotos corre el traslado y listo...