Squonk escribió:Igual no me interesa tener clientes como vos. Son los tipicos que exijen mucho y a la hora de pagar los honorarios desaparecen.Te agradezco por dejar de contestar. No puedo creer que sos un abogado, sos una verguenza para tu oficio porque no escuchas, no te bancas clientes exigentes, das información incompleta y ademas tenés prejuicios. No lo puedo creer!!! Osea, con todas las repuestas que publicaste aca en este post, demostraste que sos un abogado pesimo!
Ya no me interesa seguir contestandote ni perdiendo el tiempo.
Contrario a los prejuicios tuyos, que estan basado en el hecho que soy exigente (y con razón para que no me forrea cualquier abogado chanta) yo saco mis conclusiones en la falta de información que me diste vos mismo.
No pudiste darme repuesta a esta simple pregunta: "Es legalmente valido el certificado sin diagnostico?" SI o NO?
Mi "exigencia" se limite a escuchar un SI o un NO de tu parte. Eso es exigente???? Jajaja, qué chiste!!! Porqué no me repondés esta pregunta, luego de todas las respuestas inutiles que diste? Qué verguenza, por favor!!!!
Dudo mucho que sos abogado. Estudiante de leyes a lo mejor, abogado de empresa a lo peor. Si te recibiste como abogado y no sos totalmente incompetente, te resultaria muy facil a responder con un simple "SI" o un "NO".
Mientras no me podés responder esta simple pregunta, no sos creible, entonces ni te gastes publicar otra repuesta, porque no es solamente perder tú tiempo (siguiendo demostrando tu incompetencia), sino tambien perder el mio, y esto es una falta de respeto frente usuarios, como yo, que necesitan una repuesta a una muy simple pregunta.
Para que quede claro para Squonk:
"El certificado sin diagnostico, es legalmente valido?"
a) SI.
b) NO.
c) No sé.
Otras opciones serán considerados como:
d) No tengo ni idea, pero sigo boludeando.
Que tengas mucha suerte tambien!