Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Certificado enfermedad y DIAGNOSTICO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #691600  por RealFraggy

Squonk escribió:Igual no me interesa tener clientes como vos. Son los tipicos que exijen mucho y a la hora de pagar los honorarios desaparecen.
Ya no me interesa seguir contestandote ni perdiendo el tiempo.
Te agradezco por dejar de contestar. No puedo creer que sos un abogado, sos una verguenza para tu oficio porque no escuchas, no te bancas clientes exigentes, das información incompleta y ademas tenés prejuicios. No lo puedo creer!!! Osea, con todas las repuestas que publicaste aca en este post, demostraste que sos un abogado pesimo!

Contrario a los prejuicios tuyos, que estan basado en el hecho que soy exigente (y con razón para que no me forrea cualquier abogado chanta) yo saco mis conclusiones en la falta de información que me diste vos mismo.

No pudiste darme repuesta a esta simple pregunta: "Es legalmente valido el certificado sin diagnostico?" SI o NO? *leo* SIIII o NOOOOOOO!!!

Mi "exigencia" se limite a escuchar un SI o un NO de tu parte. Eso es exigente???? Jajaja, qué chiste!!! Porqué no me repondés esta pregunta, luego de todas las respuestas inutiles que diste? Qué verguenza, por favor!!!!

Dudo mucho que sos abogado. Estudiante de leyes a lo mejor, abogado de empresa a lo peor. Si te recibiste como abogado y no sos totalmente incompetente, te resultaria muy facil a responder con un simple "SI" o un "NO".

Mientras no me podés responder esta simple pregunta, no sos creible, entonces ni te gastes publicar otra repuesta, porque no es solamente perder tú tiempo (siguiendo demostrando tu incompetencia), sino tambien perder el mio, y esto es una falta de respeto frente usuarios, como yo, que necesitan una repuesta a una muy simple pregunta.

Para que quede claro para Squonk:

"El certificado sin diagnostico, es legalmente valido?"

a) SI.
b) NO.
c) No sé.

Otras opciones serán considerados como:

d) No tengo ni idea, pero sigo boludeando.

Que tengas mucha suerte tambien! :mrgreen:
 #691751  por DAL

Guau, gente, no se por que pierden tiempo explicandole a este joven. Ya se le dijo que debe requerir asesoramiento por un letrado, en forma personal. Pero no entiende.
NO faltará mucho en que venga un "iluminado" y le de la respuesta que el quiere: es valido, si no te lo aceptan date por despedido, y te tienen que pagar la indmenización. Feliz?????
Y ya que sabe una pagina más que el libro, yo te pediría que me digas el artículo de donde sale esto que decís:
RealFraggy escribió:
Squonk escribió:Ademas el empleador tiene el derecho que establece el art.210 LCT.
si este medico no está de acuerdo con el diagnostico de mi medico, vale lo que dice mi medico...

Hace 15 años que busco ese articulito y no lo encuentro, y no lo encuentro. Ya no sé más que leer!!!!!
 #691771  por romulo

Realmente tu posición me molesta, ya que no es una simple consulta , sino que desde que estas en el foro lo único que haces es, por lo menos a mi exasperarme y solo por el debido respeto te lo digo de esta forma, cuestionar todo, que no esta mal si tendría s los fundamentos adecuados, y tal como te conteste anteriormente equivocaste el camino y lo seguís equivocando, dirigite a los profesionales de psicología que seguramente te podrán ayudar con mucho gusto, ya que no todos los días se presentan personas con este tipo de patología o traumas? suerte!!!!!!!!!!!!!!!
 #691773  por romulo

HA Y PERDÓN , ME OLVIDE DE LA FALTA DE RESPETO HACIA MI COLEGA, GRATUITAMENTE, DESCALIFICÁNDOLO COMO PERSONA Y PROFESIONAL,COMO SI FUERAS PORTADOR DE LA VERDAD ABSOLUTA, CREO QUE ESTAS RESENTIDO CON LOS ABOGADOS, POR NO CUMPLIR TUS OBLIGACIONES, Y PASAMOS A SER LOS OBJETIVOS DE TU REPULSA, PERO IGUAL TE DESEO TODA LA COMPRENSIÓN Y SUERTE DEL MUNDO. SOLO EL RESPETO POR LOS DEMÁS NOS HARÁ LIBRES.NO TE DESEO SUERTE , SINO , COMPRENSIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #691957  por RealFraggy

romulo escribió:Realmente tu posición me molesta, ya que no es una simple consulta
Esta molestia podia haber sido evitada muy facilmente diciendo "No es tan simple!" al principio de mi post. Me equivoqué en mi previo post, entre las posibles repuestas "SI", "NO", "No sé" deberia haber puesto la opción "No es tan simple".

Sé que la ley no es una cosa facil, es justamente por eso que busco algo de información previa por esta via! Iré a consultar un estudio de abogados lo antes que posible, por supuestisimo.
Y sí, soy exigente, o mejor dicho: quiero estar bien informado. Esto no me parece nada raro, sino que me parece algo de sentido común. Basar una pelea legal sobre una lista de SUPOSICIONES me parece poco inteligente, por esto estoy tan hincha pelotas, y no tiene nada que ver con filosofia, estilo de vida, etc... La mano viene por una necesidad muy practica: quiero sacarme las dudas y miedos que tengo, y para eso tambien necesito argumentos...
 #691962  por DoctorPiccafeces

La culpa es de todos ustedes por darle bola a este payaso y no responderle un sencillo andá a consultar a un abogado a su oficina
 #691972  por RealFraggy

Veo que aca no se aprecian a las personas que hacen preguntas.
Es una lastima, porque es para esto que sirve un Foro, pero buej...

Es la verdad que yo no tengo la verdad absoluta, aparentamente ya la tienen ustedes...
Este payaso se equivocó de circo, mejor que pierdo mi tiempo con otras cosas, muchisimas mas utiles! Regar a las flores por ejemplo...

Chau chau!!!!
 #799586  por Tyo83

Sin perjuicio del tiempo transcurrido, este hilo puede llegar a servir a muchos, profesionales o no.- En relación a tu consulta, adhiero a aquél sector de la doctrina que exige la indicación del diagnóstico para estos casos.- Por un lado, es necesario conocer el diagnóstico para computar los plazos POR ENFERMEDAD (recidivas) lo cual sin saber el diagnóstico, sería imposible.- Por el otro, suponiendo que quisieras insistir en que el empleador no conozca tu padecimiento concreto, ello nunca va a ser secreto si te envían un médico de la empresa a que te revise, ya que el mismo tiene la oblogación de hacer un informe con tu diagnóstico.-

Espero haber sido de ayuda.- Saludos.-