comparto en parte lo que decis, si coincido que la gente opina sobre cuestiones jurídicas por las barbaridades que muchos periodistas dicen o porque se lo dijo el vecino (me paso una vuelta que una amiga -no abogada- me discutía a muerte que en el concubinato hay ganancialidad de bienes luego de 5 años de convivencia!!!!!!!!!! y encima me dijo me extraña sos abogada y no lo sabes!!! jajajaja), pero también hay colegas que dan verguenza por donde se los mire, reitero, al igual que en cualquier rubro, ni mas ni menos.
pero claro está que en este caso no se puede opinar, por un lado porque no corresponde y por otro porque -aun en el supuesto caso que correspondiera- no hay elementos para saber si realmente las cosas son como el consultante las plantea o no. por eso, los demas colegas invitaron al consultante a que vaya a otro abogado si el suyo actual no lo deja conforme, del mismo modo que muchas veces hacemos interconsultas médicas si el médico que nos atiende no nos deja satisfechos con el diagnóstico y pronóstico de la enfermedad que nos aqueja, en cualquiera de los casos no esta mal y todos tenemos derecho a sacarnos cualquier duda y quedarnos tranquilos con que estamos bien asesorados/atendidos.
eso no quita que este no sea el medio correcto para sacarse tales dudas.
pero claro está que en este caso no se puede opinar, por un lado porque no corresponde y por otro porque -aun en el supuesto caso que correspondiera- no hay elementos para saber si realmente las cosas son como el consultante las plantea o no. por eso, los demas colegas invitaron al consultante a que vaya a otro abogado si el suyo actual no lo deja conforme, del mismo modo que muchas veces hacemos interconsultas médicas si el médico que nos atiende no nos deja satisfechos con el diagnóstico y pronóstico de la enfermedad que nos aqueja, en cualquiera de los casos no esta mal y todos tenemos derecho a sacarnos cualquier duda y quedarnos tranquilos con que estamos bien asesorados/atendidos.
eso no quita que este no sea el medio correcto para sacarse tales dudas.
Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'...
