Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rechazo jubil : no presenta recibos de cobro de SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #656784  por lawyer2007

Ojo que hay que tener en cuenta los vecinos, porque les consultan en la verificaciòn , en la udai donde presento los estan rechazando por esa causa y pasan a legales y luego a fraudes .
Con respecto a salir vos te diria que no porque si figuràs 2 veces como dador de trabajo en el mismo periodo , con tu cuit salta y te dan de baja todas las jubilaciones en las que saliste como dador
, aunque esten cobrando ,a demàs verifican todo a uno se la rechazaron porque era hombre y el dador vivia en un departamento aùn cuando le dieron el beneficio y ya cobraron , me parece que hay que tener mas cautela con este asunto .....
 #656797  por LOKIRON

lawyer2007 escribió:Ojo que hay que tener en cuenta los vecinos, porque les consultan en la verificaciòn , en la udai donde presento los estan rechazando por esa causa y pasan a legales y luego a fraudes .
Con respecto a salir vos te diria que no porque si figuràs 2 veces como dador de trabajo en el mismo periodo , con tu cuit salta y te dan de baja todas las jubilaciones en las que saliste como dador
, aunque esten cobrando ,a demàs verifican todo a uno se la rechazaron porque era hombre y el dador vivia en un departamento aùn cuando le dieron el beneficio y ya cobraron , me parece que hay que tener mas cautela con este asunto .....

COLEGAS!!.....ojo con el tema que vengo viendo de que la anses le otorga, le paga y despues le sacan!!...por favor unamosnos todos y defendamos los derechos!!....atencion respecto de ´LA TEORIA DE LOS ACTOS PROPIOS¨....y las expectativas legitimas de nuestros abuelos!! que se ven frustradas...yo les comento que van varias notas de reclamos que presente en mi udai por tramites que NOTIFICAN LA RESOLUCION DE ACUERDO DE BENEFICIO van al banco, le emiten el recibo pertinente y luego le dicen que los fondos estan retenidos....luchemos contra eso!...la anses emite resoluciones acordatorias y luego quiere tapar el sol con el dedo!!!...yo ya empece...despues les cuento como les fue...porque la anses ultimamente esta haciendo lo que se le da la gana....
 #656940  por lawyer2007

Si yo estoy terminando algunas con ayuda del clonacepan y luego no tomo mas hasta nuevo aviso , ademas de toda
la joda se sumaron colegas que no respetan el codigo de etica profesional en capital y GBA y ponen avisos que dicen
jubilese sin pagar nada , la gente ya viene y te pide que le pagues vos los aportes esto es una joda y NO PUEDO CREER QUE ESTOS CARTELES ESTAN PLAGADOS EN CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES Y NADIE HACE NADA PARECE QUE LOS PREVISIONALISTA ESTAMOS ANESTECIADOS NADIE PELEA ESTAS COSAS NINGUNO LOS DENUNCIA A EL COLEGI DE ABOGADOS DE SU ZONA Y SOBRE ESTO VOY A ABRIR UN POST PARA QUE SE DISCUTA ABIERTAMENTE Y ALGUIEN HAGA ALGO , DESPUES NO NOS QUEJEMOS SI TENEMOS QUE DEDICARNOS A OTRA COSA O RAMA DEL DERECHO ES UNA LASTIMA PARA NOSOTROS
 #656952  por corchito

Por eso yo me dedico y vivo de la docencia decentemente, sueldo fijo , estabilidad ... pero estudié para otra cosa, no me quejo pero en este país cuando más te preparas menos oportunidades tenés , es un cambalache...