Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Arielruiz86

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #651319  por MDQ08

Adhiero mis Felicitaciones y agradecimientos, recién acababa de agradecerle en otro post por su colaboración.
Agradezco también a todos los foristas que cada día con su aporte en el portal me enseñan, ayudan y colaboran con las inquietudes de la profesión.
Muchas gracias Ariel y muchas gracias a todos!
Saludos!
 #651321  por andrea1982

Y la Mona... :lol:
Por eso no es como Rosario, de Rosario salen brillantes abogados y artistas... jajaja!
 #651359  por MariaElena81

Yo les agradezco a todos por sus posts. Cada día aprendo algo nuevo *leo*

GRACIAS A TODOS!!!!!
Soy estudiante para contador y hace poco empese a trabajar con un abogado en el tema previsional. Me gusta el ambiente de este foro y la solidaridad de todos. *flor*
 #651365  por FLORCITA73

Se esta formando el club de admiradoras de Ariel.... *foto* *foto* .
:lol: Hugo ya tenia su club..... *foto* *foto*
 #651393  por fabidoc

que bueno. Espero que se multipliquen los arieles.
Algunos se suman, otros van y vienen, otros siempre estamos y algunos se van. Cada uno tendrá sus motivos.
Pero como se trata de una ayuda desinteresada y gratuita, esperemos que aquellos que siempre piden ayuda empiecen a dar una mano, por lo menos con la experiencia que van adquiriendo. Son muchos, todavía, los que solo entran a solucionar "su" caso y nunca colaboran. Me vienen a mi cabecita por lo menos 4/5 foristas. :mrgreen:
 #651399  por lilita09

fabidoc escribió:que bueno. Espero que se multipliquen los arieles.
Algunos se suman, otros van y vienen, otros siempre estamos y algunos se van. Cada uno tendrá sus motivos.
Pero como se trata de una ayuda desinteresada y gratuita, esperemos que aquellos que siempre piden ayuda empiecen a dar una mano, por lo menos con la experiencia que van adquiriendo. Son muchos, todavía, los que solo entran a solucionar "su" caso y nunca colaboran. Me vienen a mi cabecita por lo menos 4/5 foristas. :mrgreen:
Que haces Fabi te acordas cuando alguien te dijo que Ariel eras vos jaaaaaaaaa. blanqueamos a Ariel :mrgreen:
 #651400  por lilita09

fabidoc escribió:que bueno. Espero que se multipliquen los arieles.
Que haces Fabi te acordas cuando alguien te dijo que Ariel eras vos jaaaaaaaaa. blanqueamos a Ariel :mrgreen:
 #651401  por andrea1982

Ah! no! yo le soy fiel a hugo, sigo siendo fan de él jajajaja :lol:
Che! por dónde anda el pato???? el otro día me hablo por el chat y desapareció.. Será que la pato lo tiene cortito?
 #651477  por dramamita

holaaaaaaaaaaaaaaa

mi agradecimiento tambien para Arielruiz86................excelente forista, me acuerdo la primera vez que lo lei pense este abogado sabe mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero claro no sabia que es contador, y es el perfil perfecto que necesitamos hoy para previsional. Un lujo tenerlo en el portal, por profesional y por su gran solidaridad.

mis felicitaciones y me uno al fan club!!!!!
besos
 #651498  por arielruiz86

hugo2 escribió:
andrea1982 escribió:Al final, todos los que saben se terminan yendo, y cada vez aparecen más personajes que son cualquier cosa...
vieron el que le copió la foto a fabidoc?
Ariel, vos no nos abandones... :lol: Sos abogado???
Doctora Andrea, por suerte el colega Arielruiz no es abogado, pertenece al comun de todos los mortales ( en este caso contador ) y si no me equivoco es de cordoba ( tambien como yo y otros excelentes compañeros como la señorita NOELIN ) lo cual me llena de orgullo porque cordoba solo produce idolos como por ejemplo la MOLE MOLI.
Si, soy contador y de cordoba, y a donde me voy a ir?....... si aca me siento como en casa desde que entre el primer dia jajaja. Me uno yo tambien al pedido de que no se baya markello ni ningun otro compañero forista. Y si se tiene que ir indefectiblemente que al menos nos visite de vez en cuando.
 #651523  por airis

arielruiz86 escribió:
hugo2 escribió:
andrea1982 escribió:Al final, todos los que saben se terminan yendo, y cada vez aparecen más personajes que son cualquier cosa...
vieron el que le copió la foto a fabidoc?
Ariel, vos no nos abandones... :lol: Sos abogado???
Doctora Andrea, por suerte el colega Arielruiz no es abogado, pertenece al comun de todos los mortales ( en este caso contador ) y si no me equivoco es de cordoba ( tambien como yo y otros excelentes compañeros como la señorita NOELIN ) lo cual me llena de orgullo porque cordoba solo produce idolos como por ejemplo la MOLE MOLI.
Si, soy contador y de cordoba, y a donde me voy a ir?....... si aca me siento como en casa desde que entre el primer dia jajaja. Me uno yo tambien al pedido de que no se baya markello ni ningun otro compañero forista. Y si se tiene que ir indefectiblemente que al menos nos visite de vez en cuando.
Me adhiero a las felicitaciones para el forista Arielruiz86 y para todos los que ocupan parte de su tiempo en ayudar a los demas!!!!
 #651769  por fito657

Me adhiero a las felicitaciones a nuestro compañero Ariel. Ser solidario y desinteresado y además saber no es habitual en estos tiempos.
Un abrazo
 #651819  por MARIMO1

¡¡ Felicitaciones Ariel por tu compañerismo y generosidad ¡¡¡¡

Slds.

Maria